lunes, 20 de septiembre de 2010
Stear fic- SUEÑOS EN EL AIRE Cap. 4
COMPETENCIA EN EL AMOR
-Teniente Cornwell no sabia que esta hermosa señorita era su novia, por que no me lo dijo? Paty comprendo que quieras ir con Stear pero espero que me concedas tan siquiera un baile.
–dijo el capitán tomando la mano de Paty-
-Gracias por entender Frederick, -sonrió Patty-
-Si Capitán gracias por entender- dijo Stear con algo de sarcasmo tomando la mano de Patty y poniéndose entre el Capitán y su novia-
El capitán al entender las palabras de Stear se despidió de Patty y se fue.
-Así que Frederick, -dijo Stear mirando a su novia con celos- Patty por que ese tipo te llama por tu nombre? Apenas lo conoces.
-Stear no seas celoso el no es mala persona solo quiso ser amable.
-no estoy celoso, quien dice que estoy celoso?
- tu expresión te delata mi amor
-pues.. no… no estoy celoso, te equivocas
-jajaja te ves tan lindo cuando te pones asi -dijo Patty con una sonrisa coqueta en su rostro-
-no, con esa sonrisa no me convencerás, necesitaras mas que eso señorita.
-jajaja no te basta con que iré contigo a esa fiesta?
-mmm no, tendrás que recompensarme con algo mas jajaja.
-de acuerdo pensare en la forma de pago.
Los dos chicos comenzaron a reír esa charla era muy placentera para ambos después de tanto tiempo, les recordaba la época del colegio, desde que se conocieron se entendieron a la perfección.
Después de un rato patty regreso a la sala de enfermeras donde sus amigas la esperaban ansiosas por saber lo que el Capitán le había dicho.Mientras a Stear una duda lo invadía, y esa duda era por que sus cartas nunca llegaron a Paty, como es que lo hicieron pasar por muerto. Esa misma pregunta le daba vueltas en la cabeza. No lo dejaba en paz y lo averiguaría.………………………………………………………………………………………………..
Chicago
Annie y Candy se encontraban en la mansion de Chicago charlando acerca de la boda de Annie, estaba muy próximo el gran día y la novia se moría de los nervios. Esperaban la llegada de Paty, pues había prometido llegar antes de la boda para ayudar en los preparativos, se les hacia extraño no recibir noticias de ella eso las ponía un poco tristes, pero esperaban ansiosas su llegada.Por otro lado platicaban de la misteriosa novia de Alberth, sabían muy poco de ella, solo sabían que Alberth no dejaba se hablar sobre su encantadora chica.
-Sabes Annie yo creo que si Alberth piensa que es una buena persona debemos confiar en el, además me agrada.
- ami también pero me pareció muy graciosa la forma en que se conocieron jajaja
- tienes razón el millonario y valiente William Alberth Andley siendo salvado por una chica de ser devorado por un león en el zoológico, eso si que es gracioso
-jajaja y el que tanto quiere a los animales.
-eso fue lo mas gracioso
- siempre olvido el nombre de la chica, como nos dijo que se llamaba? –dijo Annie llevándose una mano a la barbilla en señal de duda-
-su nombre es Helen es imposible olvidarlo si Alberth lo menciona cientos de veces no crees? Como tu no vives aquí con el, no tienes que oírlo hablar todo el dia sobre ella.
-jajaja recuerdas ese día?
-como olvidarlo jajaja creo que nunca podre hacerlo.
FLASH BACK
-Alberth no creo que sea conveniente entrar ahí, sabes perfectamente que es muy peligroso.
-vamos candy ese animalito nunca me lastimaría.
-pues yo creo lo contrario –dijo Candy preocupada
- Alberth sal de ahí,
-espera un poco.El rubio se acerco a un león bebe que estaba con su madre
pero nunca imagino que el otro león lo fuera atacar por la espalda, estaba distraído cuando de un salto el león lo acorralo contra la maya Alberth no pudo hacer nada, el movimiento del felino fue ágil y rápido.
-ALBERTHH!!! –grito Candy muy asustada al ver a su amigo
-Una chica que estaba ahí entro a donde estaba Alberth y tranquilizo al león afortunadamente para Alberth no fue tarde.
Alberth salió de ahí muy asustado y muy agradecido con la señorita que lo había ayudado.
-No sabe cuanto se lo agradezco, me salvo la vida, no se por que reacciono así el León, ellos nunca lastimarían a nadie.
-no se preocupe, soy veterinaria y se perfectamente como calmar a este tipo de gatitos, la razón por la que lo ataco es por esta lastimado. Pero es indefenso.
-ohh ya veo, me pareció muy extraño su comportamiento, pero esto explica todo. Mi nombre es Alberth Andley para servirle señorita puede decirme Alberth –dijo
el rubio con una gran sonrisa-
-Mucho gusto Alberth mi nombre es Helen y fue un placer salvarte del gatito –sonrió-En ese momento llego muy preocupada Candy junto con Annie y Archie que habían observado todo.
-Alberth estas bien? –dijo angustiada-
-No te preocupes pequeña, no me paso nada
-Nos asustaste mucho tio –intervino Archie-
-yo también me asuste –dijo Alberth riendo-
- tu nunca cambiaras –dijo Candy indignada-
-Chicos les presento a mi salvadora, ella es la señorita Helen, de no ser por ella no estuviera riendo aquí con ustedes en este momento.
-Mucho gusto señorita mi nombre es Archie Cornwell –se acerco Archie y beso la mano de Helen muy caballerosamente como era su costumbre
- Mucho gusto Archie –sonrió-
-te agradezco mucho lo que hiciste por Alberth mi nombre es Candy mucho gusto.
-el gusto es mío Candy.
-Yo soy Annie, te agracemos que hayas salvado al Tío Alberth.
-fue un placer –guiño el ojo-
-Bien chicos por que no vamos a comer algo, me harías el honor de acompañarnos? –dijo caballerosamente el rubio
-Claro, será un honor –dijo de igual forma-
-pues vallamos.Alberth le ofreció el brazo a Helen, y se dirigieron todos a un elegante restaurante no se podía esperar menos del Elegante William Alberth, famoso por ser todo un caballero, ambos se entendían muy bien, se hicieron-muy bueno amigos, y claro novios.
FIN DEL FLACH BACK
-recuerdo que ese día anduvo en las nubes, era como si soñara despierto, creo que esa chica si que lo impresiono. –dijo Annie bastante divertida al recordar-
-tienes razón Annie y creo que hasta ahora sigue asi, no sabe háblame de otra cosa que no sea de ella jajaja pero eso me alegra, si el es feliz yo también lo soy.
-se le ve muy animado eso es bueno, creo que pronto habrá boda jajaja.
Las dos señoritas siguieron platicando del asunto la verdad era que a Alberth se le veía enamorado, los cinco se pasaban tardes hermosas, a veces iban de día de campo o de paseo al zoológico, siempre candy terminaba sola ya que Archie se desaparecía con Annie y Alberth de igual manera con Helen, pero la hacia muy feliz el solo hecho de ver a sus amigos felices.
…………………………………………………………………………………………………..................
-Stear, no escaparas cuéntame de esa chica, por que nunca me dijiste que tenias novia? –dijo Eddie caminado atrás de Stear tratando de sacarle la verdad a su amigo-
-nunca lo preguntaste, a ella la conocí en el colegio era amiga de Candy, y me entendí a la perfección con ella poco tiempo después nos hicimos novios, pero cuando me enliste como voluntario, nos separamos, le informaron a mi familia que yo había muerto en el frente, en este momento todos creen que estoy muerto, ella se llevo una gran impresión al verme aquí vivo.
–stear se detuvo-
-pero si tu les escribías muy seguido
-lo se pero esas cartas nunca llegaron a su destino, lo cual me parece muy extraño
-demasiado
-pero no hablemos mas de eso, mejor acompáñame a ver a Lucianne tengo que contarle sobre Paty, creo que se llevaran muy bien
-no lo creo, no creo que sea buena idea –dijo con un tono de preocupación-
- por que lo dices?
-sabes que a ella no le causara gracia que tu novia haya aparecido, sabes que a Lucianne le gustas, que siente algo por ti
- pensé que ya no sentía eso por mi. Que eso ya estaba en el pasado.
-pues no lo creo, cuando te vio con Paty no le agrado nada tal ves debas hablar con ella.
-nunca pensé que fuera enserio, tu sabes que yo nunca le di razones para que ella estuviera interesada de esa manera en mi.
-eso lo se Stear, pero ella no es mala persona seguro que si hablas con ella, entenderá, por que no vas a hacerlo ahora.-tienes razón, no quisiera perder su amistad.
-pues anda, que esperas.
Stear pensó que eso seria lo mejor, hablar seriamente, no quería perder la amistad de la chica que lo había apoyado desde que llego a ese infierno.Asi que se dirigió a la sala de enfermeras cuando llego pidió hablar con Lucianne, ella al ver que era el salió de inmediato.
-Hola Stear como estas?
-Hola. Ya estoy bien, me acompañas a dar un paseo?
-claro, vamos –dijo feliz la rubia
-Los dos chicos se detuvieron en un pasillo pues Stear dejo de caminar y comenzo a hablar pero la seriedad de Stear preocupo a Lucianne.
-quisiera hablar de algo importante contigo.- y dime que es eso tan importante?
- creo que ya sabes que mi novia esta aquí, me gustaría que se llevaran bien, tu eres mi mejor amiga, te quiero mucho
–Stear no termino la frase al ver que la expresión de Lucianne …Stear no pudo continuar pues vio como cambio la cara de su amiga
.-Stear, yo te quiero mucho, hace tiempo te dije que sentía algo mas que amistad por ti, tu nunca me contestaste, nunca me dijiste que tenias novia, así que no perdí las esperanzas de que algún día pudieras sentir mas que amistad por mí, pero ahora que apareció esa chica…
- tu siempre serás mi mejor amiga, nunca te cambiaría por nada, -dijo abrazándola-
-Sabes que yo también te quiero mucho, siempre lo hare y quiero lo mejor para ti, pero no puedo evitar amarte...La chica deshizo el abrazo y de un solo movimiento atrapo a Stear entre sus brazos, y lo beso.
Stear se sintió muy confundido no sabía como reaccionar ante la intromisión de Lucianne, no quería lastimarla pero sabía que eso no estaba bien, el amaba a una sola mujer y nada lo haría cambiar sus sentimientos.
Pero una voz lo hizo volver a la realidad e inmediatamente se alejo de Lucianne.
-Mire nada mas Teniente Cornwell, y así se hace llamar un caballero?, engañando a su novia estando tan cerca de ella, creo que después de esto me deja el camino libre, pero debo agradecerle, asi será mucho mas fácil para mi conquistarla. Jajaja –dijo el Capitán Jensen triunfante ante la escena.
Stear fic -SUEÑOS EN EL AIRE Cap.3
Stear tenia una cara de asombro, creía que sus oídos lo traicionaban, eso no podía ser, no podía ser en verdad ella, que hacia aquí?
La cabeza le daba vueltas no podía entender lo que pasaba.
-Stear!! Te encuentras bien?, que te pasa? Por que no me contestas? –decia asustada la rubia-
-no puede ser, no ella no, ella no debe estar aquí.
Stear seguía perdido en sus pensamientos, no respondía a las preguntas de Lucianne, solo podía pensar en el peligro que corría su novia estando en ese lugar.
-de que hablas Stear? Que tienes? Me estas preocupando, sabes que no me gustan estas bromas.
- ella no debe estar aquí! Lucianne por favor dime donde esta la chica?-pues ella ahora debe estar en el comedor, por que lo preguntas?-disculpa no tengo tiempo de explicarte.
Inmediatamente Stear salió corriendo a buscar a Paty que se encontraba en el comedor según Lucianne.
Al llegar ahí empezó a buscarla con la mirada, sentía una gran angustia por saberla en peligro y al mismo tiempo una gran felicidad y unas incontrolables ganas de tenerla en sus brazos.
En ese momento se topo con Eddie.-Stear que te pasa de nuevo en las nubes?
-no tengo tiempo Eddie, dime no has visto al Teniente Hazell?
-en la enfermería , por que lo preguntas?-no tengo tiempo de explicarte, acompáñame.
Los dos jóvenes se dirigieron a la enfermería de la base militar era bastante extensa y debían encontrar a la señorita.
-Stear no entiendo lo que pasa, a quien buscamos?-buscamos a mi novia, que no debería estar aquí.
-TU NOVIA ¿!!!! QUE HACE AQUÍ??í!!! TIENES NOVIA? –pregunto extrañado-
-SI, SI TENGO ¡¡ es lo que me gustaría saber, al parecer es una de las civiles que rescatamos hoy, decidió enlistarse como voluntaria.
- pero eso es una locura, le puede pasar algo
- lo se debo encontrarla y hacerla recapacitar, por favor pregunta a las enfermeras.
A lo lejos vio al Capitan Jensen conversando con el Dr. Hazell, enseguida se acerco a pedir una explicación
-Capitán Jensen, Dr. Hazell
Stear saludo-
-Teniente –saludo de igual forma el Capitán-
- Teniente Cornwell – esta vez saludo el Doctor-
- me han dicho que hay una nueva voluntaria para ser enfermera, me podrían decir donde la puedo encontrar, ella no debe estar aquí.
- OH SI¡ Si, la señorita O ´Brian, ella me pidió quedarse como voluntaria, asi que el doctor Hazell y la Señorita Lucianne le darán un curso de primeros auxilios para que sea enfermera.
- me puede decir donde esta ? Debo hablar con ella. –dijo Stear con el rostro serio-
- Pues la señorita esta en el jardín vengo de conversar con ella, es muy hermosa y muy educada. ¿Y usted que tendría que hablar con la Srta. Acaso la conoce?Stear se quedo pensando por un momento en decirle al Capitán que esa chica a la que había aceptado como voluntaria para la guerra, era su novia, pero pensó que seria mas conveniente mantenerlo oculto por un tiempo.
-pues su nombre se me hace familiar, me gustaría conocerla, tal ves si la conozca de algún sitio.- pues si es así, adelante Teniente.
Dicho esto Stear se dirigió al jardín, donde le habían dicho Paty se encontraba, estaba muy preocupado por los acontecimientos de las últimas horas, pero no podía negar que se moría por abrazarla besarla, y no dejarla ir nunca de su lado, lamentablemente para el esto no podía ser pues ella debía regresar a casa.
Stear caminaba por los jardines de la base, cuando logro ver entre los arbustos a la hermosa señorita que buscaba, de momento pensó que no era ella pues era completamente diferente su aspecto al que el recordaba, ahora era toda una mujer, tenia el cabello mas largo ya no lo tenia lacio ahora tenia rizos era obvio que su cuerpo ya no era de la niña que el recordaba ahora era el de una hermosa mujer, la mujer que el amaba. Se fue acercando hacia ella lentamente, ella no se percato de la presencia de Stear pues estaba de espaldas recargada en uno de los arboles, admiraba las hermosas flores y meditaba los acontecimientos de las ultimas horas cuando….-Mi amada Paty… no sabes cuanto te he extrañado… te amo… La chica al oír estas palabras sintió que sus piernas temblaban, reconocía perfectamente esa voz, a pesar del tiempo vivía en su corazón era imposible que la no la reconociera aunque era mas madura y mas gruesa sabia que el dueño de esa voz era… era su amado Stear.
Al sentir los brazos del chico rodear su cintura ella se quedo inmóvil no podía articular palabra, se paralizo todo su cuerpo con el solo contacto con el cuerpo del chico.
-Mi amada Paty, -le dijo al oído- no sabes cuanto me has hecho falta en este tiempo. ha sido eterno sin ti Paty sintió como caian sobre su cuello las lagrimas de Stear.
-Sabia que eras tu… sabia que no estaba loca. Eres tu mi amado Inventor… no estas muerto, estas aquí conmigo.
–dijo la chica dándose la vuelta para abrazar a Stear-
-Claro que soy yo… -la abrazo fuertemente contra el- y estoy aquí contigo.
-Pero como es que estas vivo? Es un milagro.
–a penas podía decir Paty pues las lagrimas no la dejaban hablar-Stear le puso su dedo índice en los labios a paty en señal de que no hablara, el quería permanecer en sus brazos para siempre, no despegarse de ella. Los dos deseaban que el tiempo se detuviera, y que nadie los separara.
Para paty era un milagro poder volver a estar en los brazos de Stear ella lo creía muerto, y ahora que lo tenia ahí abrazándola, temía que su amado desapareciera como tantas veces le había sucedido.
-Stear verdad que eres tu?, verdad que no desaparecer? Dime que eres real y que no es una alucinación mia.
- Claro que no mi hermosa Paty –le acariciaba el cabello- yo soy real pero aun no entiendo por que me dices todo esto.Paty deshizo el abrazo pues necesitaba mirar esos ojos esos hermosos ojos color negro que nunca la engañaban.
-Stear por favor explícame, yo te creí muerto por mucho tiempo, y ahora te encuentro aquí, eso me da mucha felicidad pero también me da muchas dudas.
-Pero que dices Paty… yo te escribo seguido como es que pensabas que morí?
- a tu familia llego la noticia de que habías muerto en el frente de batalla. Todos lloraron tu muerte tu tia abuela estaba inconsolable al igual que Archie. Para todos era imposible asimilar esa perdida. No sabes cuanto sufrí por esa noticia –las lagrimas empezaron a brotar de nuevo de los ojos de Paty-.
-Mi amada Paty esto debe ser una equivocación, yo siempre te escribía cada ves que podía, no es posible que haya pasado esto –a Stear se le notaba la confusión que sentía en su rostro-
-Stear no sabes cuanto sufrí todo este tiempo, cuanto soñaba con este momento, cuanto añore que tu muerte solo hubiese sido una pesadilla de la cual despertaría.Stear al oir las palabras de la chica la abrazo fuertemente, seco sus lagrimas que caían por sus mejillas, y se quedo mirando fijamente los ojos cafés de su amada Paty que se veían encantadores decía Stear.
Paty hizo lo mismo, se perdió en esos hermosos ojos negros que tanto había soñado sus miradas se conectaron mutuamente, Stear se fue acercando al rostro de Paty y sus labios se unieron con los de ella en un tierno beso que ambos deseaban. Los se sentían en el cielo, tanto tiempo desenado este momento y por fin se volvía realidad .
-Stear, estoy soñando? -Claro que no hermosa señorita, esto no es un sueño es realidad.
-parece que estoy soñando, pero me pone feliz que este pasando de verdad.
- Paty aun no me has dicho por que te enlistaste como enfermera, sabes que esto pone en riesgo tu vida, yo no quiero que nada te pase –volvió a abrazarla- moriría si algo te ocurriera
-Stear yo nunca te dejare solo aquí, lo hice porque te vi, al principio creo que estaba alucinando pero mi corazón me decía que lo que mis ojos veían no era una alucinación.
-Aun así Paty no podría seguir viviendo sin ti, eres mi vida, el aire que respiro, y si te pasara algo yo moriría.
-Lo mismo te digo, si algo llegara a pasarte y yo no hiciera algo para evitarlo nunca me lo permitiría
- Por favor Paty recapacita, regresa a Londres, corres peligro en este lugar.
-He dicho que no te dejare aquí, y no cambiare de opinión.
-Paty pero…-
Sin peros Stear, he dicho que no me iré.
Stear sabia que cuando algo decía su novia nadie la hacia cambiar de opinión ni siquiera el. Así que no le quedo mas que resignarse a que no la convencería de regresar.
-Stear creo que es hora de ir a comer no crees Stear?
-Tienes razón mi cielo será mejor que vallamos o el Capitán Jensen empezara a buscarme.Stear tomo la mano de Paty y se dirigieron al comedor de la base.
Paty ya había hecho amigas quienes de inmediato comenzaron las miradas a Paty al ver que el asediado Teniente Cornwell venía con ella. Paty solo se sonrojo al notar la intención de esas sonrisas picaras de sus amigas al ver que habían estado en el jardín por un largo rato.
Stear noto que Eddie lo miraba desde otra mesa muy divertido.
-Stear mira como nos miran –dijo Paty sonrojada
- jajaja eso es por que estas conmigo mi querida Paty, lo siento te incomoda?
- en lo absoluto mi vida, solo que no me esperaba esto.
- jajaja no te preocupes esto es solo por que les causo novedad verme de la mano de una chica. Pero ven siéntate- Stear le acomodo la silla a la señorita para que sentara pues era todo un caballero. Las miradas no se alejaban de la pareja –
- Stear espero que me hayas sido fiel en este tiempo.
–le advirtió con una mirada retadora-
-jajaja mi amor pero como lo dudas yo solo tengo corazón y ojos para ti.
Todo en mi te pertenece.
-esta bien te creo –dijo sonriéndole a su novio que la miraba con la mirada mas tierna de su repertorio intentando convencerla de sus palabras.
En este momento Stear sintio como alguien le palmeaba la espalda
- mira nadamas a quien tenemos aqui -decia Eddie muy divertido por la cara de tonto que ponia su amigo a su novia
- dime Stear no vas a presentarme a la hermosa chica que te acompaña?
- Eddie. -Stear puso una cara de molestia al ver como su amigo miraba a su novia, tenia que admirirlo se habia vuelto muy celoso
- Ella es mi novia se llama paty, Paty el es mi mejor amigo en este lugar su nombre es Eddie.
Los dos chicos se saludaron y Eddie no perdio la oportunidad de molestar a su amigo, tomo la mano de Paty y la llevo a sus labios para besarla.
-Es usted una señorita muy hermosa, mi amigo tiene suerte de tenerla como su novia.
-Gracias -dijo paty sonrrojada por el cumplido del chico-
-Basta de cumplidos Eddie -se pudo en medio de los dos- yo se que es hermosa no tienes que decirmelo no soy ciego, por que no te vas a comer, mira la mesa de alla esta vacia.
-Stear no seas grocero.
-Por fin alguien que me comprende, pero no te precocupes Stear me ire te dejare solo con tu chica.
-Le dijo guiñandole el ojo derecho y poniendo su sonrrisa picara que acostumbraba mostrar.El chico se fue a la mesa donde estab las enfermeras, y le sonrrio a Stear
-no entiendo que es esa chica de Stear? por que la trata asi? -le decia Luccianne a Eddie sin perder de vista a su amigo-
-Estas celosa ? -le dijo eddie muy divertido-
-Claro que no, es simple curiosidad. -levanto su nariz en señal de indignacion-
-Pues creo que es obvio que no es su hermana verdad? jajajaja -Callate, no es justo que llegue y me quite a Stear.
-Lucianne tu sabias que Stear estaba enamorado y aun asi insististe, no te quejes.
Lucianne se levanto de la mesa molesta por las palabras de Eddie aunque en el fondo sabia que tenia razon
...................................................................................................................................................
Stear y Paty terminaron de comer, y ella se dirigió a la sala de enfermeras donde tomaba el entrenamiento, Lucianne que los había estado observando la miraba con molestia no podía llegar y robarle la atención de Stear, decía la rubia.
Paty sentía el ambiente de tención que había en la habitación, y se preguntaba por que Lucianne se comportaba de esa forma con ella. En ese momento entro a la sala el Capitán Jensen quien también había observado la escena en el comedor pero el al contrario de la rubia pensaba “No me dejare vencer así de fácil, he dicho que esta chica será mía y así será”
-Señorita O ´Brian, puedo hablar con usted un momento?
-Claro que si Capitán.
El capitán le ofreció su brazo a Paty y la llevo a la pista que estaba en la parte trasera del edificio donde los pilotos entrenaban ¿esto ocasiono de nuevo las miradas de las enfermeras quienes decían “que suerte la de Paty no tan solo el Teniente Cornwell esta interesado en ella sino también el Capitán Jensen” y es que ambos era populares entre las enfermeras pues era jóvenes y los mas apuestos decían entre ellas.
-dígame Capitán de que quería hablar conmigo?
-bueno antes que nada no me gusta que me llamen así, mejor llámeme Frederick –le dijo con una sonrisa-
-esta bien Frederick, tu también puedes llamarme por mi nombre dime Paty.
-me alegra mucho que me permitas llamarte así, bueno solo quería saber como vas con tus practicas, y deseaba pedirte algo.
-dígame, perdón dime .
-jajaja habrá una pequeña fiesta en la base, por que hemos podido vencer a los alemanes y rescatar a los civiles secuestrados, me gustaría que fueras conmigo, que dices?
- lo lamento mucho mi Capitán, pero mi novia no podrá acompañarlo ya que será mi acompañante
–intervino Stear que entrenaba con sus pilotos y al ver a su novia con el capitán, se acerco y logro escuchar la petición del capitán, lo que provoco sus celos-
Stear fic-SUEÑOS EN EL AIRE Cap. 2
Muy cerca de ti
Todos estaban ya casi listos para salir a la misión encomendada, confiaban plenamente en el escuadrón Lafayette y en el Teniente Cornwell, que hasta ahora, había tenido mejores resultados después de ir al frente de batalla.
El teniente daba las ultimas indicaciones antes de partir
-- Bien pilotos listos recuerden que esta es una misión muy importante, se trata de civiles, nosotros solo iremos resguardando la infantería si es necesario atacaremos, entendido?
-- entendido!! - dijeron todos al unisonó -
-- pueden ir a prepararse los quiero aquí exactamente en 5 minutos
Los pilotos se alejaron rápidamente del lugar donde estaba el Teniente Cornwell, solo uno de ellos, Eddie, se quedo y le dijo
- Stear he visto que últimamente estas muy distraído, te pasa algo Cornwell?
- jaja de que hablas, yo estoy igual que siempre, tu eres el que esta mal, esto de la misión te esta afectando
- cuando regresemos me contaras sobre la chica, (palmeándole la espalda, y con una sonrisa burlona )
-- jajá que te hace pensar que es un chica.
-- lo se, por tu expresión, no lo puedes esconder así que tendrás que contármelo todo cuando regresemos
-- de acuerdo te contare ahora ve a prepararte soldado.
-- jajaja claro Teniente
Eddie se dio la vuelva y se fue a preparar, iba con una sonrisa en los labios, el sabia lo que le sucedía a su amigo, sabia perfectamente cual era la expresión de un chico cuando estaba enamorado, y la actitud de Stear lo delataba por completo.
Ellos dos habían hecho una buena amistad, desde que se conocieron, se entendieron muy bien, y
Stear le contaba todo, todo acerca de su vida, de la época del colegio de una pecosa traviesa que brincaba a través los arboles desde el dormitorio de chicas para llegar a los dormitorios de los chicos, siempre que hablaba de eso Stear tenia una sonrisa en los labios era como si olvidara lo que sucedía, además le había contado el parecido de esa pecosa con Lucianne entonces Eddie pensaba “ pues si ella es así seguramente es hermosa, solo con pecas” y sonreía lo que a Stear le causaba gracia y no podía evitar reir.
Todos los pilotos estaban ya en posición, listos para salir, el nerviosismo los invadía, sabían que era una misión peligrosa, podía ser una trampa de los alemanes, pero debían cumplir con su deber y rescatar a todas esas personas raptadas. el momento había llegado, los pilotos en sus naves daban la orden de arrancar motores
CONTACTO
CONTACTO
CONTACTO
¡¡CONTACTO!! – dio la orden el Teniente Cornwell –
El escuadrón Lafayette dirigía el ataque, vigilaba a la infantería todo parecía muy tranquilo cosa que preocupaba a los que dirigían la ofensiva, no era normal que nadie saliera a su encuentro, de pronto de entre las espesas nubes, salió un escuadrón de aviones alemanes, posicionándose detrás del escuadrón del Teniente Cornwell, hubo algunos disparos que no dieron en su objetivo, pero a la infantería si lograron dañarla, era el momento de actuar, se decía Stear. Dio indicaciones a sus pilotos, y se enfrascaron en la cruel batalla, caían aviones alemanes, y también franceses, era triste para el teniente no poder hacer nada para salvar la vida de los soldados que eran tan jóvenes como el, en la infantería la lucha se había convertido cuerpo a cuerpo todo era un rio de sangre el polvo y el humo no dejaba ver con claridad, en el cielo el teniente hacia hasta lo imposible para poder maniobrar y derribar a sus enemigos, su astucia fue mayor que la de los oponentes, y a pesar que solo lograron sobrevivir tres pilotos de su escuadrón, ya habían derribado a todos sus enemigos, y dejando sus sentimientos atrás, se adelantaron a ayudar a la infantería que se encontraba cerca del lugar donde tenían los rehenes.
En tanto en la bodega donde tenían a las personas, estaban completamente horrorizados al escuchar tantas detonaciones, creían que ese seria el final de sus vidas. Se abrazaban unos a otros y alzaban algunas plegarias al cielo.
Los aviones dirpararon a quienes estaban resguardando el lugar, gracias a esto se logro la entrada de los soldados franceses y lograron rescatar a los civiles . subieron a todos al camión y antes de que llegaran refuerzos alemanes decidieron retirarse para no exponer mas a las personas rescatadas.
Dentro del camión todo era confusión, no sabían si era bueno o malo que los llevaran. La joven patricia O´brian temía por su vida, y lloraba amargamente al no saber lo que ocurría ni el destino que había tenido su abuela, Otra joven al verla tan destrozada se acerco a tratar de consolarla, le pregunto su nombre y le dijo el suyo
- Como te llamas-pregunto tratando de animar a la señorita
- Mi nombre es Patricia O´ Brian -respondió sollozando-
- Mucho gusto el mío es Karen Ford, te ves muy distinguida, tu apellido se me hace familiar
- Familiar?
- Creo que tu apellido es de unas de las familias adineradas inglesas no es asi?
- Puede ser… de hecho si lo es.
- Será mejor que ocultes tu identidad, no sabemos donde nos llevan ni con que fines, si
saben que eres una niña rica te podrían retener
- Eso seria terrible!! –dijo asustada- crees que lo harían?
- Mmm puede ser podrían sacar provecho de esto y pedir algún rescate. Si yo fuera tu, no me arriesgaría
Sin darse cuenta de pronto ya habían llegado a la base francesa, la infantería fue la ultima en
llegar, lo que quedaba del escuadrón ya tenían algunos minutos de haber llegado a la base, al teniente Cornwell las lagrimas le brotaban de los ojos al recordar a sus amigos caídos, Eddie se acerco para consolarlo y lo llevo a su tienda
-Vamos Stear debes ser fuerte, tu sabes que es nuestro deber hacer esto y nosotros aceptamos este tipo de riesgos al venir como voluntarios, estoy seguro que ellos estarán satisfechos de haber ayudado a su país.
- tienes razón Eddie pero me siento mal de no haber podido ayudarlos, era mi escuadrón, eran mis amigos, mis hermanos –decía con la voz entrecortada por las lagrimas – nunca se los
perdonare a esos malditos alemanes!!! – esta vez dijo con una voz fuerte –
- tranquilo Stear, se perfectamente como te sientes, yo me siento igual pero recuerda que esta guerra aun no termina.
- tienes razón amigo… - levanto su mirada-
- Stear, se como te sientes pero ánimos, ahora debemos ir con el Capitán Jensen supongo que los civiles deben estar aquí.
- es cierto los había olvidado por completo debemos tomar sus nombres y avisar a sus familias para enviarlos a casa
- pues que esperamos – dijo con ánimos tratando de ayudar a su amigo-
Ya en la explanada de la base militar algunos soldados se encargaban de tomar los nombres de las personas recién rescatadas cuando una de las chicas ahí presentes…
-que te pasa Paty? – dijo la pelirroja al ver que su nueva amiga se había impresionado con algo, tenia los ojos abiertos del asombro, era como si hubiera visto un fantasma, Karen se preguntaba que era lo que le pasaba, su amiga no reaccionaba a su llamado y empezaba a preocuparse por su reacción.
- Stearr!! – fue lo primero que Paty grito-
- que dices, quien es Stear? – cada vez se sentía mas confundida -
- Stear!! – volvió a gritar en ese momento callo desmallada –
En seguida algunas enfermeras que estaban allí corrieron a ayudarla parecía que había tenido un ataque de nervios había alucinado decían los doctores
-estoy segura de que lo vi, era el, no fue una alucinación –se decía la chica una y otra vez- tengo que encontrarlo
- cálmate Paty, a quien viste? De quien me hablas?
- era el, era el!!! – estaba muy alterada-
- quien es Stear? Por favor cálmate!
- Stear era mi novio, durante la época del colegio, era el chico mas lindo y mas caballeroso que
había yo conocido, lo amaba con todo mi corazón, era lo mas importante para mi, pero un día decidió alistarse para la guerra y murió … –la chica no resistió mas las lagrimas y comenzó a llorar inconsolablemente-
- Lo siento mucho Paty. Pero.. si eso paso, por que te pones así ahora?
- es que… es que esto segura de que lo vi!!
- Pero por lo que me has contado eso es algo imposible Paty. Eso no puede ser.
- Pues estoy segura de no fua una alucinación!
Un soldad entro a donde se encontraban conversando las señoritas y les pidió sus nombres.
-Señoritas, serian tan amables de proporcionarnos sus nombres? Pronto regresaran a sus casas pero para eso debemos avisar a sus familias –dijo tranquilamente el soldado-
- mi nombre es… -paty dudo en decirles al soldado su nombre, por lo que le había dicho Karen, pero se dijo así misma “en que estas pensando Patricia, esta puede ser oportunidad para comprobar lo que viste” – mi nombre es Patricia O ´Brian –dijo por fin decidida-
- El mío es Karen Ford –dijo resignada al ver la seguridad de las palabras de la otra joven-
- se los agradezco señoritas, pueden quedarse aquí un rato mas
Diciendo esto, el soldado camino hacia la salida y se dirigió a donde se encontraba el Capitán Jensen que era el encargado de la misión.
- Mi Capitán –saludo-
- Puede descansar soldado - respondió de la misma forma
- Hemos terminado de tomar los nombres aquí están
- Muy bien soldado, puede retirarse
El soldado saludo de nuevo y salió del lugar. En la entrada se topo con el Teniente Cornwell que se dirigía a la oficina del Capitán.
-Me llamo Capitán? –saludo-
-Siéntese por favor. Quiero informarle que los nombres de los civiles rescatados ya están anotados, así que los enviaremos a sus ciudades donde pertenecen, --debo decirle que su escuadrón hizo un excelente trabajo en la misión y lamento mucho la perdida que tuvimos.
-gracias mi Capitán… -Stear no puedo decir mas, hablar de sus amigos le dolia mucho-
- bien Teniente puede retirarse es todo
- entendido – Stear saludo como era debido y se retiro-
………………………………………………………………………………………………..
-Paty tu no puedes hacer eso, es una locura! –le decía la pelirroja-
-estoy decidida, me quedare como voluntaria he visto todo lo que han luchado los soldados, todos
son muy jóvenes y mueren en la guerra por su defender su país, yo quiero hacer algo también.
-Paty es que en verdad lo que piensas hacer es una locura, que pasara con tu familia?
-eso es algo que quería decirte, -bajo la mirada- quiero que le avises a mi abuela, si soy yo la que
lo haga no me permitirá volver.
-Si eso es lo que has decidido no puedo mas que apoyarte –dijo resignada-
-Muchas gracias, me recuerdas mucho a mi amiga ella es como tu, se llama Candy.
-Pues eso me alegra Paty –dijo sonriéndole-
- me gustaría hablar con el Capitán, para ofrecerme como voluntaria
-pues vamos te acompañare –guiño su ojo derecho-
Paty se levanto de donde descansaba y camino hacia la salida con la ayuda de su amiga, la pelirroja no estaba muy convencida de la idea de su amiga, seguía pensando que era una locura pero debía ofrecerle su apoyo incondicional. Las dos señoritas llegaron a la oficina del Capitán Jensen, el Capitán al ver las hizo pasar y les ofreció asiento caballerosamente, los ojos del caballero se toparon con los de la joven castaña que le parecieron hermosos, esa señorita era hermosa pensaba el Capitán, Paty rompió el silencio y saco al caballero de sus pensamientos.
-Mi nombre es Patricia O ´Brian quiero pedirle me deje unirme como voluntaria
El Capitán se quedo asombrado con la petición de la joven .
-es usted enfermera?
-No no lo soy pero podría ayudar en alguna otra cosa o tomar algún curso de primeros auxilios
-Señorita O ‘Brian, personas como usted son las que necesitamos, me alegra que este dispuesta a
contribuir con su país, creo que podría tomar algún curso para ser enfermera –dijo seguro –
Al capitán le había atraído mucho esta chica, desde que la vio le pareció realmente hermosa, el caballero sentía algo extraño, algo desconocido por el, era la primera ves que el se fijaba en una señorita, tal vez era por esto que había aceptado tan pronto a su pedido.
-Me parece una excelente idea, muchas gracias –dijo feliz-
- Muy bien señorita O ´Brian le pediré a uno de los doctores que le enseñen todo lo necesario por ahora su trabajo será solo aprender
- estoy segura de que aprenderé muy pronto, si me permite me retiro, le agradezco su atención
El Capitán que era todo un caballero, tomo la mano de Paty y la llevo a sus labios para besarla.
Después de esto hizo lo mismo con la joven que acompañaba a paty. Las do señoritas salieron del lugar dejando Al capitán de nuevo hundido en sus pensamientos “esa señorita es única, realmente me interesa y será mi novia” eran los pensamientos del Capitan.
………………………………………………………………………………………………..
-Paty viste a ese chico era realmente guapo, además es muy joven, no se que hace aquí. –decía Karen con una sonrisa coqueta-
-Creo que es lo único en lo que piensas lo mismo hiciste con el doctor que me atendía –decía Paty divertida por la cara que ponía su amiga –
-Debes aceptar que es apuesto, además no le viste como te miraba? – le decía ahora con una sonrisa picara-
-Que cosas dices –la regaño-
-Esta bien esta bien me callo creo que si no fuera por que tengo que ayudarte con tu abuela yo también me quedaba aquí .
-Creo que no tienes remedio –dijo resignada y moviendo la cabeza en forma negativa-
……………………………………………………………………………………………..
-Stear mira como estas, deja que te cure, no seas necio es solo un poco de alcohol, pareces un niño
- auchhhhhhhhhhhh!! Espera! Me duele!
- No te portes como un bebe y se hombre -decía un poco divertida-
-Que insinúas lucianne, claro que soy un hombre, pero los hombres también sienten dolor, no
somos piedras .
-jajaja esta bien tratare de tener mas cuidado, es que siempre es lo mismo contigo, vienes conmigo para que te cure y te la pasas quejándote de mi, solo hago mi trabajo. Soy la que mas cuidado pongo en no causar tanto dolor en mis curaciones.
- imagínate si tu eras la mas delicada como serán las demás –sonrió divertido Stear-
- Para la próxima puedes ir a investigar sus métodos de curar, por mi no hay ningún problema. –la chica hizo una cara que el conocía perfectamente, cerro los ojos y levanto la nariz indignada-
-jajaja ni de broma, jajaja, vamos lucianne no te enojes –Stear puso una carita muy tierna con la que siempre lograba contentarla-
-Alistear Cornwell parece que no tienes otro método de remediar los problemas jajajaja –comenzaron a reír los dos-
Uno de los doctores entro en la habitación de la enfermería donde encontraban los dos chicos e interrumpió
-Teniente Cornwell –saludo-
-Teniente Hazell – contesto el saludo-
-Lucianne por ordenes del Capitán Jensen tu y yo hemos sido elegidos para dar un pequeño entrenamiento de primeros auxilios a una señorita, de los civiles que fueron rescatados al parecer se ha ofrecido como voluntaria.
- y quien es la chica? Como se llama?
- su nombre es Patricia O ´Brian….
Stear fic- SUEÑOS EN EL AIRE Cap. 1
Sueños en el aire
Capitulo 1: Escuadron Lafayette
Querida Patty:
Estos últimos meses te he extrañado tanto, me haces tanta falta, siempre que estoy en batalla tu imagen esta viva en mi mente, eso me da fuerza para seguir adelante, y no rendirme, tantas veces he visto caer a mis amigos, esta guerra me parece absurda, pero el solo hecho de pensar en ti y en todos los que quiero me da las fuerzas para continuar volando, prometo que regresare a tu lado y nos casaremos, formaremos una hermosa familia, Por favor espérame…………….
Tu Alistear
Todavía no terminaba de aclarar sus ideas acerca de las palabras que le dirigiría a su amada, cuando entro un soldado a llamarlo.
Soldado: teniente Cornwell
Stear: dígame soldado
Soldado: el capitán lo manda a llamar, han llegado los nuevos voluntarios
Stear: en seguida voy
Asi salió el soldado y nuestro querido Stear, pensó “bueno mi querida Paty ahora vuelvo a continuar”
En tanto en la explanada estaba el capitán con los nuevos voluntarios dando las primeras indicaciones.
Capitán: buenos días jóvenes, yo soy el capitán Frederick Jensen bienvenidos al escuadrón Lafayette me da gusto que ustedes, valientes, se hayan enlistado en esta causa por su voluntad, quiero decirles que verán cosas muy duras, y espero que sean lo suficientemente valientes para soportarlo, entrenaran durante dos meses, en este momento vendrá quien estará al mando de su entrenamiento y de este escuadrón.
Los jóvenes ahí presentes voltearon la mirada hacia donde el capitán había señalado y enseguida saludaron como era debido
Se sorprendieron al ver que su ahora jefe era tan joven como ellos.
El chico saludo de la misma manera al capitán que era un poco mayor que él.
Capitán Jensen: me retiro teniente con su permiso
Teniente Cornwell : adelante Capitán
El capitán se dirigió hacia el interior de la base, mientras El teniente Cornwell
les explicaba todo acerca de los aviones y como funcionaba todo
Teniente C: bien síganme. A la derecha tenemos al escuadrón Ingles ellos vuelan el Bristol, el Sopwhith y el SE5As. Y aquí esta el destacamento Francés ellos vuelan el Nieuport 11s. , los llevare a su campamento a que conozcan us dormitorios y a que conozcan a todos los integrantes del regimiento, otra cosa díganme sus nombres no me gusta ser tan formal(sonrio)
“yo me llamo Ian Porter”
“el mio es Daniel O’conner
Y asi cada uno se fue presentando, pero al teniente Cornwell simpatizo con uno en especial, pues le recordaba a su amigo Albert
“yo me llamo “ Eddie Smith”
El teniente les explico todo lo que ellos debían saber acerca de aviones y comenzó el entrenamiento
Muy bien ahora es el momento de dejar atrás los miedos hay que demostrar su valor, estarán en entrenamiento dos meses, después podrán volar su avión y salir al campo de batalla, si en ese tiempo deciden renunciar es muy valido y créanme no los juzgare.
El teniente agacho su mirada y recordó a todos los jóvenes pilotos que había visto morir sin poder hacer nada para salvarlos.
Todos esos días eran cansados para Stear, se le hacían eternos aunque disfrutaba ver como los novatos reaccionaban antes algunos de los métodos.
Todos los días Stear escribía a Patty, para mantenerla informada de lo que ocurría y no sentirse solo
“mi querida Paty:
Es muy divertido entrenar a los novatos es un respiro en medio de tanto sufrimiento, no sabes como anhelo estar otara vez contigo y con mis amigos del alma, esta soledad es cada vez mas difuicil de soportar, solo te pido que me esperes y no me olvides, prometo regresar……………….
El teniente se hizo un buen amigo de Eddie, le contaba su vida también tenia una especial amiga, ella era enfermera voluntaria y aunque era una chica, se llevaban muy bien, ella era de cabello rubio y rizos tenia ojos unos hermosos ojos verdes, tal ves por eso se llevaba tan bien con ella, le recordaba a alguien muy especial solo le faltaban las pecas se decía siempre.
Inglaterra – Londres
Abuela Martha: Patty… yo insisto que deberías regresar a América, Annie es tu amiga y debes acompañarla en un momento tan importante en su vida.
Patty: Abuela tu sabes que regresar allá me trae muchos recuerdos y aun es doloroso para mi, sabes que yo no he podido olvidar a Stear (baja la mirada)
Abuela Martha: Patty, debes ser fuerte, Annie te necesita, y tienes que estar con ella, no es suficiente con enviarle un regalo por correspondencia, es muy importante tu presencia.
Patty: Creo que tienes razón, esta bien iré, pero antes tendrás que acompañarme a comprar algunos obsequios.
(Rieron juntas)
Abuela Martha: pero claro Patty
Ambas damas se levantaron de sus asientos y se dirigieron a su habitación pues ya era noche, habían pasado toda la tarde platicando de los viejos tiempos, de la época en el colegio San Pablo. Y de la inesperada noticia sobre la boda de Annie y Archie. Realmente le sorprendió cuando se entero, no podía negar que se moría de ganas por ver a sus amigos, pero tampoco podía negar que regresar a esos lugares le traerían recuerdos, pero.. Annie era su amiga y no la podía abandonar pensaba
Al día siguiente Patty se arreglo muy bien pues iria de compras con su abuela ya listas las dos salieron de la mansión dirigiéndose al auto que las llevaría a las tiendas, en el camino iba pensando en lo que compraría, el regalo adecuado para cada uno de sus amigos.
Ya en la tienda, se encontraban bastante entretenidas viendo tantos regalos algunos le recordaban tanto a Stear, estaba tan perdida en sus pensamientos cuando escucho unos fuertes gritos que la hicieron regresar a la realidad.
“Corrannnnn!!!!!!!! Los alemanes!!!!!!!!!!!!!!”
Patty salió corriendo buscando a su abuela que había ido a otra sección de la tienda.
Al encontrarla se preocupo mucho pues la señora Martha estaba tirada en el piso
Patty: abuela! Que tienes levántate
patty intentaba levantarla pero algo se lo impidió
Patty: déjenme!! –intento forcejear – que es lo que quieren!!
Voz 1: lo siento hermosa, pero tu vienes conmigo
Voz 2: y la anciana?
Voz 1: déjala creo que ya murió jajaja
Patty: Abuela!! Abuela!!
Los dos hombres sacaron de la tienda a Patty casi a rastras y la subieron a un auto, ella no había sido la única secuestrada, los alemanes habían raptado niños y mujeres principalmente.
Patty no sabia que hacer estaba desesperada, alterada y preocupada, no sabia que había pasado con su abuela cuando le dijeron
Voz 1: por que esa cara tan larga, hermosa ¿ (tomándola de la barbilla)
Patty: suéltame!! Adonde me llevan? Que es lo que quieren?!!!
Voz 2: ya no la soporto será mejor que la duermas
Voz 1: tal ves sea buen idea, lo lamento pero si no te portas bien te ira muy mal y tendré que dormirte
Patty: por favor déjenme solo quiero saber a donde me llevan (llorando)
Voz 1: eso es imposible decírtelo
El camino fue largo para Patricia O’Brian, ella pensaba que como era posible que en la ciudad pudieran haber entrado los alemanes, esta guerra estaba mas agresiva, ahora no solo los soldados son los que la enfrentaban, también los civiles estaban siendo la causa para ser rehenes de guerra
Voz 2: llegamos. Bájala
Habían llegado a un lugar desconocido , era una enorme cabaña de aspecto lúgubre y al parecer no era la única en esas condiciones, patty solo sabia que los alemanes no eran nada amigables y que si no tenia cuidado no saldría viva de esta…
Base Militar Francia
(saludando)
Soldado: Teniente el Capitán Jensen lo manda a llamar, dice que es urgente
Teniente Cornwell: gracias soldado enseguida iré puedes retirarse
Stear camino de inmediato hasta donde el Capitán se encontraba, sabia que este tipo
de llamados no eran solo para saludar, sabia que algo había ocurrido
Toc toc
Capitán Jensen: Adelante
Teniente Cornwell: (saludando) con permiso mi Capitán
Capitán Jensen: por favor tome asiento
Stear se sentó y se dispuso a escuchar lo que el Capitán tenia que decirle.
Capitán Jensen: Teniente se que su escuadrón es el mas preparado en este momento para una misión, nos han informado urgentemente que los alemanes han secuestrado civiles en la cuidad de Londres y debemos enviar un escuadrón resguardando la infantería
Teniente Cornwell: por supuesto señor en seguida nos preparamos para salir
(Stear, solo pensaba en su Patty, y lo que le confortaba era saber que ella se encontraba en América, lejos de este peligro, lo que nunca imagino es que su amada estuviera en manos enemigas, y sin esperarlo su misión seria rescatarla.)
Capitán Jensen: me alegra escuchar eso teniente se que puedo confiar en usted esta importante misión
Teniente Cornwell: Gracias por su confianza, le aseguro que rescataremos a los civiles
Stear salió apresurado a poner al tanto a sus jóvenes pilotos, se alisto la infantería y la fuerza aérea por supuesto.
sábado, 7 de agosto de 2010
FICHA DE IDENTIDAD DE PATTY
PATRICIA O´BRIEN
|
FICHA DE IDENTIDAD DE TERRY
TERRUCE GRANDCHESTER Nombre: Terruce Graham Grandchester
(Nació en Estados Unidos, pero a corta edad fue llevado a Inglaterra por su padre, donde se crió hasta su retorno a E.U. en 1912 ) Estatura: 1,73 cm Peso: 63 kg
Gran amor: Candy |
FICHA DE IDENTIDAD DE ANNIE BRIGHTER
ANNIE BRIGHTER Fecha de Nacimiento: 19 de diciembre de 1898 (aprox.) Signo Zodiacal: Sagitario Ojos: Azules Cabello: Rubio (manga) Negro (anime) Característica: Delicada, muy tímida y de baja autoestima
Hobbies: tejer
Mejor Amiga: Candy |
viernes, 6 de agosto de 2010
FICHA DE IDENTIDAD DE CANDY
CANDICE WHITE ANDLEY NOBRE: CANDICE WHITE ANDLEY APODO: TARZAN PECOSA CUMPLEAÑOS: 7 DE MAYO SIGNO ZODIACAL: TAURO ESTATURA: 1.55 MTS.PESO: 45 KGS. TIPO DE SANGRE: O POSITIVO COLOR FAVORITO: ROJO COLOR DE CABELLO: RUBIO COLOR DE OJOS: VERDE PROFESIÓN: ENFERMERA HOBBIES: ENLAZAR, TREPAR ÁRBOLES AMOR PLATÓNICO: PRÍNCIPE DE LA COLINA PRIMER AMOR: ANTHONY BROWN CONSEJERO/AMIGO: ALBERT ANDLEY MEJORES AMIGAS: PATTY O'BRIAN Y ANNIE BRITTER MEJORES AMIGOS: STEAR Y ARCHIBALD CORNWELL MASCOTA: CLEAN |
domingo, 4 de julio de 2010
LISTA DE EPISODIOS DE LA SERIE La serie de TV la conforman 115 episodios en total: 1. Las travesuras de Candy 2. Un día de picnic 3. Adiós Annie 4. Carta de Annie 5. Adoptada por una familia rica 6. Un Príncipe en la colina 7. Parezco una dama 8. Una invitación feliz 9. Una fiesta espléndida 10. Una dama en el establo 11. Una pequeña cinta 12. Dulce Candy 13. Tres solitarios 14. El Padre Árbol 15. Una decisión que quita felicidad a Candy 16. Viaje a un país desconocido 17. En el desierto lejano 18. El crucifijo de la suerte 19. Después de un penoso viaje 20. Soy más feliz que una Alondra 21. Una paloma trae un voto de amistad 22. ¡No te mueras, Anthony! 23. Su primer paseo juntos 24. Anthony Mío 25. Sobreponiéndose al dolor 26. El Padre Árbol todo lo sabe 27. Un regalo de Navidad 28. El dolorido corazón de Candy 29. Una partida llena de esperanzas 30. Amor a través del mar 31. Un nuevo día en una vieja ciudad 32. Otra colina de Pony 33. Una alumna envejecida 34. El secreto de un sobre 35. Un maravilloso domingo 36. Annie recupera su sonrisa 37. Un encuentro inesperado 38. El secreto de Terry 39. El tesoro que enfureció a la rectora 40. Se puede entrar y salir libremente 41. Un Hada en el festival del colegio 42. Un picnic a medianoche 43. Colegio de verano 44. Lazos de sangre 45. Fiesta Blanca para dos 46. Fin de un verano vibrante 47. La trampa de Elisa 48. Entre frías y espesas paredes 49. La decisión de Terry 50. Partida en la bruma matinal 51. El largo camino al puerto 52. De huésped en un establo 53. Amanecer en Monte Rodmi 54. Southampton en la niebla 55. Viajando como polizonte 56. Más allá de la tormenta 57. El puerto a través de una ventana 58. La vuelta al Hogar bajo la nieve 59. Maestra de juegos por un día 60. Amigo, ve con el viento 61. Momento de decisiones 62. Tren hacia una nueva vida 63. Candy conoce a una abuela en la ciudad 64. Un ángel blanco muy torpe 65. Tratamiento con una sonrisa 66. Un abuelo imaginario 67. Miena ¿dónde estás? 68. Cayeron pétalos en primavera 69. Recuerdos de una rosa blanca 70. Una novia muy joven 71 . Un marinero en la colina 72. Una chica en el cuarto especial 73. Un rumor sobre Terry 74. Hacia un gran hospital de ciudad 75. La residencia del abuelo 76. La pequeña casa del recuerdo 77. Una enfermera muy consciente 78. La melodía de Terry 79. Detrás de las candilejas 80. Un encuentro muy breve 81. Terry sin su rostro 82. Crecen flores en un tierno corazón 83. Un fantasma que juega a las cartas 84. El olor de la guerra en el uniforme 85. Una familia hecha de odio y amor 86. Un hombre que perdió su pasado 87. Exámenes para dos 88. Vuelo al infinito 89. El desaparecido señor Albert 90. Un pequeño castillo 91. Dos amantes corazones 92. Un tratamiento por shock 93. Un cupido con arrugas 94. Dos para un viaje 95. Rivales 96. Invitación con pasaje de ida 97. El Reencuentro 98. Una noche de estreno 99. Separación en un día de nieve 100. La plataforma de las lágrimas 101. Un atisbo de memoria 102. La cruz en la colina de Pony 103. Un viaje largo y difícil 104. Una clínica no necesita un ángel 105. El gentil refugiado 106. Otro asesino 107. Una gran ayuda 108. Festejos en el valle 109. El verdadero rostro de la guerra 110. Un amor embarazoso 111. Recobrar el pasado 112. El engaño de Neil 113. Personas vienen y personas se van 114. El día que Candy ve al Bisabuelo 115.Las rosas están en flor en Pony Hill |
RESUMEN DE LA SERIE CANDY CANDY
![]() RESUMEN DE LA SERIE CANDY CANDY CANDY CANDYES UNA ANIME JAPONES MUY CONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR DISTINTAS GENERACIONES ES QUIZÁS UNO DE LOS MEJORES QUE SE HAYA HECHO, EL PERSONAJE PRINCIPAL CANDY, SE CONVIRTIÓ EN TODO UN ÍCONO PARA LOS NIÑOS DE TODA EDAD SOBRE TODO LAS NIÑAS DE VARIAS DÉCADAS ATRAS HASTA LA ACTUAL, POR EJM: EN EL PERÚ SE HA REPETIDO VARIAS VECES LA SERIE POR LA TV. LOCAL SIENDO VISTO POR NIÑOS, ADOLESCENTES Y HASTA ADULTOS. CANDY SE ROBA EL CORAZÓN DE TODOS LOS QUE LA VEN Y DISFRUTAN DE SUS HISTORIA, SE TRATA DE UNA NIÑA HUÉRFANA FUE ABANDONADA Y CRIADA POR UNAS MONJITAS, QUIENES MÁS ADELANTE LA DIERON EN ADOPCIÓN, Y DE AHÍ PASA POR MUCHAS AVENTURAS QUE SON RESUMIDAS EN LÍNEAS ADJUNTA. DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LAS SIGUEN REPITIENDO...MUCHOS NO ESTUVIERON CONFORMES CON EL FINAL INCONCLUSO DE LA HISTORIA O POR NO HABERSE QUEDADO CON EL GALAN DE NUESTRA PREFERENCIA, PERO ASI ES LA VIDA NO TODO TERMINA COMO DESEARIAMOS NOSOTROS. SIN MÁS PREÁMBULOS POR FAVOR REVISEN ALGO BREVE DE ESTE ÁNIME JAPONÉS. Candy Candyキャンディ・キャンディ(Kyandi Kyandi) Género ShojoManga Creado por Kyoko Mizuki/Yumiko Igarashi Editor Publicado en Japan Kodansha Primera edición 1975 Última edición 1982 Volúmenes 9Anime Dirigido por Shun-ichi Yukimuro Estudio Toei Animation Cadena televisiva Japan TV AsahiSpain TVE Primera emisión 1 de octubre de 1976 Última emisión 2 de febrero de 1979 Episodios 115 Candy Candy (キャンディ・キャンディ, Kyandi Kyandi?) es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki y la manga-ka (dibujante de manga) Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kodansha Ltd. de 1975 a 1979.La versión animada o anime consistió en 115 episodios de 26 minutos que salieron al aire por primera vez a finales de los 70's, dos OVAs de 1978 y una película de 1992.Aparte de esto, Las Novelas Candy Candy fueron escritas por Kyoko Mizuki como un reescrito de la historia original de Candy, y consta de 3 volúmenes. Estos libros fueron publicados por Kodansha Ltd. en 1979 después que las 9 mangas fueron publicadas y que la serie anime de 115 episodios terminó de transmitirse en la televisión japonesa. Estas novelas fueron impresas por Kodansha Ltd. solamente en japonés hasta comienzos de los 90's. Gracias a las peticiones de miles de fans y Fukkan.com, se logró que Kyoko Mizuki entre en negociaciones con Book-Ing, y a partir del 2002 los libros fueron re publicados en Japón, y se espera que pronto sea traducida a otros idiomas y publicada en otros países. La serie Candy Candy para Latinoamérica fue doblada en Argentina y en Puerto Rico se transmitio por tres canales diferentes, Super 7 (WSTE Canal 7) donde primero se difundio la misma, luego Telemundo Canal 2 y por ultimo la estación del gobierno WIPR-TV Canal 6, siendo en este canal donde se pudo ver la serie en su totalidad.Desde 1998 está prohibida la difusión de la serie en todos los países del mundo debido a un proceso legal entre Igarashi y Mizuki por los derechos de autor de Candy Candy. El conflicto empezó debido a que Igarashi sacó al mercado merchandising de Candy Candy sin conocimiento de Mizuki. Igarashi insistía que como la autora de los dibujos ella no necesitaba permiso de Mizuki para comercializar los productos de Candy Candy. A finales del 2002, la corte falló en favor de Mizuki, y se estableció que en orden de sacar al mercado merchandising de Candy Candy, se requería la autorización de ambas autoras, Mizuki en primer lugar, e Igarashi en segundo lugar. ACTUALMENTE SE DICE QUE PRONTO MIZUKI SACARA UN LIBRO CON LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA. |
FICHA DE IDENTIDAD DE ARCHIBALD CORNWELL
ARCHIBALD CORNWELL NOMBRE: Archibald Cornwell ALIAS: Archie SIGNIFICADO: Muy intrépido, valiente y sincero. CUMPLEAÑOS: 11 DE OCTUBRE DE 1898 SIGNO DEL ZODIACO: Libra ESTATURA (en cm): 172 PESO (en kg): 62 CALZADO (en cm): 25 COLOR DE OJOS: Azul COLOR DE CABELLO: Rubio GRUPO SANGUINEO: A Positivo FLOR PREFERIDA: ORQUÍDEAS COMIDA FAVORITA: Huevos con Jamón COSAS QUE DETESTA: Lugares Sucios COLOR PREFERIDO: Azul HOBBY: Bromear |
FICHA DE IDENTIDAD DE ALISTEAR CORNWELL
ALISTEAR CORNWELL NOMBRE: ALISTEAR CORNWELL SIGNIFICADO: DEFENSOR DE LOS HOMBRES ALIAS O APODO: STEAR FECHA DE NACIMIENTO: 25 DE MAYO DE 1897 SIGNO ZODIACAL: GEMINIS PESO : 60 Kg. ESTATURA: 1.76 m. CABELLO: NEGRO COLOR DE OJOS : MARRON GRUPO SANGUINEO: O POSITIVO COLOR FAVORITO : MARRON BEBIDA PREFERIDA: CAFE NEGRO ALGO QUE DETESTA: LECHE MEDIDA DEL CALZADO: 26 FLOR PREFERIDA: CLAVEL PASATIEMPO: INVENTAR OBJETOS |
FICHA DE IDENTIDAD DE ALBERT ANDLEY
WILLIAM ALBERT ANDLEY Datos de Identificacion Nombre: William Albert Andley. Apodo ó Alias: Príncipe de la Colina. Padres: Hermano menor de la Tía Elroy, desconocemos a la madre. Hermanos: Paula Andley, madre de Anthony Brown. Lugar de Nacimiento: Chicago Cumpleaños: 28 de junio de 1890 Grupo Sanguíneo: O Negativo Signo zodiacal: Cáncer Profesión: Trotador de mundos y Empresario. Color de Cabello: Rubio Dorado. Color de ojos: Azules Complexión: Delgada y de Piel Blanca. Animal Favorito: Las Mofetas. Flor Preferida: Las Rosas como su hermana y sobrino. Cosas que detesta: No tener control de su vida. Hobby: El cuidado de los animales y largos viajes. Estatura: 1,80 aproximado. Peso: 75 Kg aproximado. Calzado: 26 cm. |
sábado, 3 de julio de 2010
FICHA DE IDENTIDAD DE ANTHONY BROWER ANDLEY
![]() ![]() ANTHONY BROWER ANDLEY DATOS DE IDENTIFICACION NOMBRE: ANTHONY BROWER ANDLEY SIGUIENDO LA TRADICIÓN EL PRIMOGENITO DE UNA FAMILIA QUE PORTE EL APELLIDO ANDLEY DEBE COMENZAR CON A SIGNIFICADO: DIGNO DE ALABANZA FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE SEPTIEMBRE 1898 SIGNO ZODICAL: LIBRA GRUPO SANGUINEO: A POSITIVO MADRE: ROSMARY ANDLEY CONDESA PADRE: VICENT BROWER CAPITAN ALTURA: 1, 83 PESO: 74,5 Kg. CALZADO EN CM: 28 CM CABELLO : RUBIO OJOS: AZUL INTENSO FLOR FAVORITA: ROSA DULCE FAVORITO: BOMBONES AL LICOR COSA QUE DETESTA: LA ZANAHORIA COLOR FAVORITO: BLANCO PASATIEMPO: CULTIVAR ROSAS DEPORTE: EQUITACIONAFICION: LECTURARASGOS DE SU PERSONALIDAD: NOBLE, DULCE, CABALLERO, ENCANTADOR... ETC (ME TERMINO EL ESPACIO DISPONIBLE Y N O TERMINO...JEJEJEE) |
miércoles, 23 de junio de 2010
MINIFIC- ¿PORQUÉ TARDASTE TANTO?
¿POR QUÉ TARDASTE TANTO?
Algo como la hoja fría de un puñal penetró en mi cerebro: faltó a mis
Ojos luz y a mi pecho aire. Era la muerte que me hería... Ella, tan cruel e implacable, ¿por qué no supo herir?...
Cuando abrí los ojos todo era blanco. Sentí una paz inmensa en mi corazón. Me di cuenta que estaba acostado y que no sentía ningún dolor. No recordaba que había pasado. Me senté en lo que yo creí era una cama y miré a mi alrededor. Todo era blanco. Busqué algo conocido pero no veía nada... todo era blanco. De pronto apareció mi madre. Estaba igual de hermosa a la última vez que la vi con vida, su largo cabello rubio y sus hermosos ojos verdes eran iguales, parecía que el tiempo se hubiese detenido. Me levanté, corrí a sus brazos y lloré, me sentí feliz de tenerla cerca,
- Hijo, llegaste antes, no te esperaba tan pronto –
En ese instante toda esa paz que sentía se convirtió en angustia, una angustia aterradora, me dolía el pecho, y fue en ese momento que en mis oídos retumbó su voz gritando mi nombre... Me solté de los brazos de mi madre y la miré a los ojos. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y ella solo asintió con su cabeza respondiendo a la pregunta que yo hacía con la mirada. Me di la vuelta y me cubrí el rostro con las manos. Ahí me di cuenta que mi ropa no era la que llevaba puesta, me miré y usaba una túnica blanca que me daba un brillo especial, como un ángel, tal como estaba vestida mi madre; vino a mi mente el recuerdo del día que la vi por primera vez llorando en el portal de las rosas... entonces sonreí pero casi de inmediato me volvió la angustia. Caí de rodillas y lloré amargamente al reconocer mi nueva condición, condición que no aceptaba.
- No llores hijo, vivirás siempre en su corazón, estoy segura de eso – Tenía su mano sobre mi hombro.
¿Por qué tan pronto? ¿Por qué justo cuando mi corazón era feliz amando? - y volví a llorar.
Apareció entonces un ser celestial, era hermoso, una hermosura jamás vista por un mortal. Era un ángel. Al llegar se escuchaba una música hermosa pero no veía a otros ángeles, solo a él.
Angel: - Bienvenido, te esperábamos –
Sentí gran ira y dolor, o más bien indignación… era una mezcla extraña de sentimientos dolorosos.
- Gracias, pero fui obligado a venir –
Angel: - No te aflijas, nadie muere antes ni después de su tiempo, ya había llegado tu hora –
- Noooo.... no puedo aceptarlo... ¿por qué? - Seguí llorando - justo ahora cuando ella y yo éramos felices, por qué, por quéee?-.
Hubo un largo silencio, solo se escuchaban mis sollozos. Me levanté lleno de ira y altivez y me acerqué al ángel.
¿Sabías que yo quería hacerla mi esposa?
Angel.: Si lo sabía.
Entonces ¿por qué me impiden estar a su lado?
Angel: -Nunca ocuparías ese lugar, así estaba escrito-.
Volví a llorar.
-¿Al menos puedo verla una última vez? - pregunté. Mamá dijo - No creo que sea conveniente, pues verás su dolor y no podrás estar en paz –
Apreté mis manos al sentirme impotente.
- No importa, sin ella ya no hay paz; ni siquiera aquí -. El ángel se acercó y me cubrió con sus alas y me embargó un profundo sueño al que no pude resistirme.
Era el final del otoño y la mañana era preciosa. Fui a buscarla a su habitación para acompañarla al jardín. Cuando Dorothy abrió la puerta y ella salió, me quedé paralizado ante su hermosura. Pensé - Serás mi esposa Candy -. Me miró con esos ojos que yo había descubierto eran solo míos y me dijo - estoy lista -.
Al llegar al jardín los caballos ya estaban listos. Montamos y la noté nerviosa. Le dije - no te preocupes Candy, sólo se tu misma - - Lo dices así de fácil - respondió - no te preocupes Candy, sólo se tu misma - - Lo dices así de fácil - respondió - - - jajajaja, quien lo hubiese creído, Candy tiene miedo - le respondí y tuve que escapar pues ella me persiguió para golpearme.
La cacería empezó y la llevé a mi lugar favorito del bosque, le declararía mi amor allí. Al llegar a la colina ella se sorprendió: ¡¡¡Es igual a la colina de Pony!!! Dijo entusiasmada, sus ojos brillaron aún más.
-Yo quiero conocer la Colina de Pony- le dije;
Candy:- ¿En serio?-
- Si, por que allí creciste y están todos tus recuerdos – Me sonrió hermosa
Candy: - Que sea una promesa –
-Lo prometo – y nos dimos la mano. Hubo un pequeño silencio. - Candy, ¿ya sabes quien es el Príncipe de la Colina?- pregunté más por asegurarme de que sus ojos no me mentían que por celos
Candy: – Si, ya encontré a mi Príncipe. Mi Príncipe eres tú- Mi corazón iba a estallar. – Tú Anthony, tú eres mi Príncipe- .
Mi felicidad no podía ser más grande, no me cabía el corazón en el pecho, sabía que esas hermosas esmeraldas que me miraban con adoración no me mentían, entonces cambié mis planes: - Candy, quería decirte algo importante hoy, pero lo haré cuando vayamos a la Colina de Pony – Ese fue el peor error de mi vida. - Vamos Candy, cabalguemos -. Empezamos a correr por la pradera pero antes de que yo pudiera reaccionar, apareció ante mí un pequeño zorro. Simbad se asustó, traté de dominarlo pero no pude. Apareció un gran zorro y el caballo se levantó... Bajo los cascos escuché un fuerte chasquido y Simbad se sacudió y relinchó de dolor. - AAAAANNNNNTTTTTHHHHHOOOOONNNYYYYY - gritó ella. Sentí miedo. Traté de aferrarme a las riendas pero se escaparon de mis manos y me sentí volar. Cerré los ojos y ya no sentí nada más.
Fue entonces cuando me di cuenta que el ángel me había devuelto al instante de mi muerte. Ella cabalgó desesperada hasta donde yo había caído y se apeo del caballo. Corrió hasta mi cuerpo y quedó paralizada junto a mí. Sus manos temblaban, ella me tocaba y me llamaba – Anthony, por favor despierta, respóndeme por favor.- lloraba - esto no es gracioso Anthony, por favor - me volteó. Me veía muy pálido. Había sangre en mi nariz y boca.- Anthony, Anthony... Alguien ayúudeme POR FAVOR - empezó a gritar ya con desesperación. Me sacudió. - AAAANNNTTHHHOONNYYYY... NOOOOOOOO - - Ella cayó desmayada en mi regazo ahora inerte. Esta vez no podía abrazarla ni besarle sus cabellos, ahora no podía decirle nada para tranquilizarla pues era yo la causa del dolor más grande que ella había conocido hasta entonces. Lloré. Lloré mucho. Sentí un gran vacío en mi corazón. El tiempo se detuvo en ese instante. Yo estaba ahí parado al lado de mi cuerpo con ella sobre él. Ella ya no lloraba, estaba inconsciente. El viento soplaba fuerte y el día se volvió gris.
Pasó largo rato antes de que alguien nos encontrara. Stear fue el primero en llegar. Cuando nos vio en el suelo se bajó de su caballo y empezó a correr.- ¿Anthony, Candy, que pasó? – ya a mi lado, se arrodilló, puso su mano en mi frente y buscó mi respiración. Cerró los ojos y vi sus lágrimas correr por sus mejillas. Tomó la mano de Candy.- Está desmayada - dijo. La levantó en sus brazos y la montó en su caballo, se subió y salió a correr. Yo no podía moverme. Miré a mi lado y ahí estaba mamá. - Te dije que no sería conveniente – me dijo con un tono entre reproche e impotencia, no pude responderle. De pronto me quedé mudo y paralizado.
Después de eso, llegó Archie y con él otros hombres de la familia. Un tío que es médico corrió hasta mi cuerpo y le tomó el pulso. Bajo sus ojos y lloró.
Doctor: - Era muy joven – dijo entre sollozos.
Archie- Esto no puede ser verdad - gritó
¿Que le diremos al Capitán? ¿Por Dios que le diré al Señor Williams???- dijo George con la voz ahogada.
Poco a poco toda la familia estaba reunida alrededor de mi cuerpo. Todos lloraban. La tía Elroy gritaba y lloraba de rodillas en el prado junto a mí. Una gran tristeza se sentía en el ambiente. Llegó un carruaje y fui levantado de allí y llevado a la funeraria del pueblo.
Aún cuando ya todos se habían ido, yo seguía ahí parado llorando en silencio. El ángel se acercó y me preguntó - ¿Qué quieres hacer ahora? - - Llévame a su lado - le respondí. Casi de inmediato estaba dentro de su habitación. Ahí estaba la tía abuela con algunas otras tías de la familia y el doctor. Ella estaba acostada en su cama. Solo pronunciaba mi nombre.
Doctor- Su estado es delicado - - Debe guardar reposo el mayor tiempo posible -.
Dorothy:- Entonces no podrá ir a los funerales del joven Anthony -.
Doctor: - No. No será para nada conveniente. Su fiebre es demasiado alta. Está atravesando un shock nervioso severo. Tardará en recuperar la conciencia y lo mejor es que descanse-.
Todo era tristeza y silencio en el ambiente. Poco a poco todos fueron saliendo de la habitación quedando solo Dorothy con ella. Deliraba. Me sentía desesperado. Quería tomar y besar sus manos, darle un poco de paz a su alma atormentada. Cerré mis ojos y vino a mi el recuerdo de nuestro primer baile… recordé que ese día solo pensaba en ella, así había sido desde el día que la vi en el Portal y cuando ese día la encontré en la puerta de la mansión mi corazón casi estalla de alegría. Sonreí al recordar la frustración de mis queridos primos al darse cuenta que yo era el elegido de su corazón.
Era de madrugada cuando ella despertó; Dorothy llamó a Stear y Archie quienes llegaron inmediatamente…
Stear y Archie: - Candy – dijeron al unísono.
Candy: –Stear, Archie- hubo un corto silencio -¿Dónde está Anthony?- preguntó levantando un poco la voz. Dorothy empezó a llorar. Stear la miró a los ojos e hizo señal de negación con la cabeza. Candy miró a su alrededor como intentando recordar–Muerto- - dijo casi en un susurro-No, Anthony no puede estar muerto!!! – Nooo – lloró.
Archie: –Es increíble, en la mañana estaba riendo con nosotros y ahora ya no está, se ha ido… ¿Por qué te fuiste Anthony? -.
Yo seguía ahí viendo a las tres personas que más quise en vida llorar mi partida, sin poder hacer nada, sin poder decirles nada… nuevamente lloré amargamente. Candy volvió a perder la conciencia.
-Quiero hablarle una última vez- le dije al ángel. En ese momento recordé que aún no le había preguntado su nombre. –Disculpa mi descortesía. ¿Cómo te llamas?-
Angel: - Me llamo Rafael – Me respondió sonriendo.
- ¿Puedo hablarle una última vez? – le pregunté.
Angel :– No puedes tardar mucho –
- ¿Desde cuando importa el tiempo en el cielo? – Pregunté con sarcasmo
Angel: - Desde que por alguna razón tú estás recibiendo algunos privilegios que le son otorgados a pocos. Tu corazón es bueno y tu amor es puro. Te aseguro Anthony que la mayoría de los escogidos no tienen tantos privilegios como tú – Me respondió con su melodiosa y hermosa voz, y con una dulce sonrisa en su perfectísimo rostro. Se acercó a mí y sin darme cuenta estaba entre sus sueños.
Ella gritaba mi nombre con todas las fuerzas que le daba la vida y corría desesperada por un bosque sin fin, a su paso, miles de rosas se deshojaban y los pétalos eran llevados por el viento. En un instante yo estaba parado tras ella llamándola – Candy – ella se volteó y corrió a mis brazos. Esa angustia que había sentido hasta ese momento desapareció al sentirla ahogar sus lagrimas en mi pecho. Le tomé el rostro con las dos manos y le dije– No llores por favor pecosa, recuerda que eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras –.
- Tuve un sueño horrible. Tú caías del caballo y morías –
- No fue un sueño Candy. Pero no te aflijas. Estaré bien. Siempre, escúchame bien; siempre estaré a tu lado –
- No me dejes Anthony, por que me dejas si te amo tanto –
- Te dejo físicamente, pero a pesar de que ya no estoy nunca dejaré de amarte – Candy lloraba – No me olvides Candy por favor, mientras me recuerdes estaré vivo junto a ti –
- Jamás te olvidaré –
- Ahora tengo que irme, nunca dudes que estaré siempre contigo –
- Por favor Anthony no te vayas – me dijo entre su llanto.
Le di un beso en sus hermosos labios y entonces todo era blanco de nuevo.
Al atardecer del día siguiente fueron mis exequias. Candy despertó al escuchar el redoble de las campanas anunciando mi partida. Mi desolación iba en aumento. Candy intentó levantarse para ir al cementerio y casi cae desmayada nuevamente, corrí a su lado para sostenerla y mis lágrimas caían sin control al ver que la tocaba pero ella no me sentía. Entró el Doctor quien la llevó junto con Dorothy a la cama nuevamente. Mamá seguía a mi lado dándome todo su apoyo. La miré y le pregunté -¿Cuándo te fuiste te sentiste tan desolada como yo me siento ahora? –
Rosmary: -Si hijo mío. También lloré mucho al ver tus inocentes lágrimas de dolor al igual que al ver el dolor de tu Tío William. Ambos eran tan pequeños y me sentía tan miserable de tener que dejarlos.- Me abracé a ella para intentar encontrar sosiego a mi dolor.
Fue así que los días pasaron y ya todos, incluyéndome, empezamos a encontrar algo de tranquilidad y entramos en la etapa de resignación y aceptación. Con los días mi madre me enseñó a transportarme junto a Candy y a otros lugares sin necesidad de recurrir a Rafael, que por cierto tiene mucho trabajo en el cielo. Cuando Candy encontró con Annie la última Dulce Candy de la temporada yo estaba ahí y logré hacerla brillar para que la vieran. Cumplí mi promesa a Candy de ir juntos a la Colina de Ponny. Me sentí feliz de ir a su lado en la carreta, de escucharla hablarme como si estuviera ahí con ella –Ya casi llegamos Anthony- dijo. Sonreí. Corrí con ella por la pradera y la escuché enseñarme el lugar. Cuando llegamos a la Colina me dijo, aquí vi al Príncipe y se puso de rodillas para plantar la rosa que llevaba en sus manos. Cuando se levantó me paré frente a ella y a pesar de que no me escuchaba ni me veía le dije lo que había postergado sin saberlo, para siempre:
- Candy Te Amo y te amaré eternamente. Quiero pedirte que aceptes ser mi esposa cuando sea el momento indicado. Te juro que esperaré el tiempo necesario, te juro que lucharé y defenderé este amor con mi vida si es preciso por que quiero estar para siempre junto a ti.-Nuevamente sentí ese enorme hueco en mi pecho, a pesar de que estaba gritando a viva voz mi amor a Candy ya solo el cielo podía escucharme… las lágrimas empezaron a salir de mis ojos sin control y ahora estaba de rodillas frente a ella.
Levanté mi mirada para encontrar la suya y vi que sus ojos estaban llenos de lágrimas mirándome, me estremecí al pensar que ella sabía que yo estaba allí con ella. No dijo nada. Empezó a correr colina abajo y muchos niños salieron de la casa a recibirla. Todos estaban felices. Yo me quedé observándola desde la Colina y a mí llegó su pensamiento diciéndome : – Anthony, volví al hogar de Ponny como tu volviste junto a tú mamá -…
Ya han pasado 8 años de mi muerte y he velado sus sueños todas las noches. A pesar de que ahora ama a otro hombre mi recuerdo tiene un lugar muy especial en su corazón.
- Ella se casará mañana – le dije a mamá.
– No estés triste hijo –
- No lo estoy. Al contrario estoy feliz de que ella al fin haya logrado reponerse de todo su dolor y ahora tendrá la felicidad que nos fue negada -.
Entonces apareció Rafael y me dijo – El Gran Señor quiere darle un regalo a Candy. ¿Quieres acompañarme a dárselo?- Sentí angustia en mi corazón. El lo notó y me dijo –No te preocupes Anthony, a ella aún le falta mucho para que le llegue su hora. Te prometo que serás el primero en saberlo cuando la vaya a buscar –.
¿Entonces?- Le pregunté.
- El Gran Señor quiere que la visites esta noche – casi no había terminado de escuchar sus palabras cuando ya estaba en medio de sus sueños otra vez… pero esta vez ella no corría ni lloraba, y yo tampoco sentía angustia ni dolor. Ella estaba hermosa con un vestido verde parada frente a un gran jardín de Dulce Candy todas en flor sintiendo su aroma, y yo estaba parado tras ella, me acerqué y la rodee con mis brazos por la cintura.
– Candy – le dije al oído. Sentí como se estremeció y sus lágrimas empezaron a caer en mis manos, era todo tan real; - No llores por favor Pecosa - ella se volteó y me abrazó.
– Gracias Candy –
- ¿Y por qué me agradeces? –
- Gracias por no olvidarme –
- Te dije que no lo haría –
- Serás muy feliz junto a Albert –
- No tan feliz como lo hubiese sido contigo –
- Si lo serás yo estaré ahí para asegurarme de ello- . Era un momento mágico. Sentí su calor recorrer ¿mi cuerpo?, no lo podía creer. Me separé de ella y la tomé por sus hombros. La miré fijamente a los ojos, esas esmeraldas que me enloquecieron en vida y que me mantenían loco en la eternidad, ella lloraba, entonces le dije nuevamente – No llores por favor pecosa –
- No puedo evitarlo, te he extrañado tanto –
- Lo sé, yo también te extraño, pero no he venido para que estés triste, sino a decirte que saber que serás feliz le da paz a mi alma, también me hace feliz –
- Oh Anthony! - y me volvió a abrazar
- Cuidaré siempre de ti mi adorada Candy, ya te lo había dicho una vez, te lo repito ahora. Recuerda que siempre estoy a tu lado, en la brisa que roza tu rostro, en cada capullo de rosa que abre en primavera, en cada noche que da muerte al día, estoy ahí para cuidarte-
- ¿Volveré a verte? –
- Sí Candy, en la eternidad, ahí estaré esperándote-Nuevamente me abrazó con fuerza, y le correspondí, sentí el delicioso olor a rosas de su cabello y su corazón latir con fuerza.
– Te Amo – dije en un tono que solo ella pudiera escucharme y todo volvió a ser blanco.
Muchas aventuras vivió Candy desde entonces. Después de su boda todas las semanas hasta hoy, religiosamente iba al Mausoleo Andley a llevar a mi tumba una Dulce Candy las cuales yo vigilaba y me aseguraba que se mantuvieran en flor para ella. Vi nacer a sus hijos y a sus nietos, la vi llorar la muerte de mi afortunado Tío William, su amado Albert; la vi envejecer.
50 años después en los cuales no me separé ni un minuto de su lado y cuidé sus sueños todas las noches, Rafael apareció ante mí y me dijo – Ha llegado su hora -.
Ella estaba sentada en el jardín contemplando las Dulce Candy siempre en flor, cerró sus ojos, suspiró y pronunció mi nombre. Cuando abrió sus ojos todo era blanco. Su alma no había envejecido. Es mucho más hermosa que cuando la vi por última vez antes de morir.
Ella se sentó en lo que quizá creyó era una cama y me miró a los ojos. – Anthony – dijo. El tiempo se detuvo. Se levantó y corrió a mis brazos.
– Al fin llegaste, ¿por qué tardaste tanto? -.