tu displaytu displaytu displaytu displaytu display tu displaytu displaytu displaytu displaytu display

lunes, 20 de septiembre de 2010

Stear fic -SUEÑOS EN EL AIRE Cap.3

CAPITULO 3 EL REENCUENTRO

Stear tenia una cara de asombro, creía que sus oídos lo traicionaban, eso no podía ser, no podía ser en verdad ella, que hacia aquí?
La cabeza le daba vueltas no podía entender lo que pasaba.
-Stear!! Te encuentras bien?, que te pasa? Por que no me contestas? –decia asustada la rubia-

-no puede ser, no ella no, ella no debe estar aquí.

Stear seguía perdido en sus pensamientos, no respondía a las preguntas de Lucianne, solo podía pensar en el peligro que corría su novia estando en ese lugar.

-de que hablas Stear? Que tienes? Me estas preocupando, sabes que no me gustan estas bromas.

- ella no debe estar aquí! Lucianne por favor dime donde esta la chica?-pues ella ahora debe estar en el comedor, por que lo preguntas?-disculpa no tengo tiempo de explicarte.

Inmediatamente Stear salió corriendo a buscar a Paty que se encontraba en el comedor según Lucianne.

Al llegar ahí empezó a buscarla con la mirada, sentía una gran angustia por saberla en peligro y al mismo tiempo una gran felicidad y unas incontrolables ganas de tenerla en sus brazos.

En ese momento se topo con Eddie.-Stear que te pasa de nuevo en las nubes?

-no tengo tiempo Eddie, dime no has visto al Teniente Hazell?

-en la enfermería , por que lo preguntas?-no tengo tiempo de explicarte, acompáñame.

Los dos jóvenes se dirigieron a la enfermería de la base militar era bastante extensa y debían encontrar a la señorita.

-Stear no entiendo lo que pasa, a quien buscamos?-buscamos a mi novia, que no debería estar aquí.

-TU NOVIA ¿!!!! QUE HACE AQUÍ??í!!! TIENES NOVIA? –pregunto extrañado-

-SI, SI TENGO ¡¡ es lo que me gustaría saber, al parecer es una de las civiles que rescatamos hoy, decidió enlistarse como voluntaria.

- pero eso es una locura, le puede pasar algo

- lo se debo encontrarla y hacerla recapacitar, por favor pregunta a las enfermeras.

A lo lejos vio al Capitan Jensen conversando con el Dr. Hazell, enseguida se acerco a pedir una explicación

-Capitán Jensen, Dr. Hazell

Stear saludo-

-Teniente –saludo de igual forma el Capitán-

- Teniente Cornwell – esta vez saludo el Doctor-

- me han dicho que hay una nueva voluntaria para ser enfermera, me podrían decir donde la puedo encontrar, ella no debe estar aquí.

- OH SI¡ Si, la señorita O ´Brian, ella me pidió quedarse como voluntaria, asi que el doctor Hazell y la Señorita Lucianne le darán un curso de primeros auxilios para que sea enfermera.

- me puede decir donde esta ? Debo hablar con ella. –dijo Stear con el rostro serio-

- Pues la señorita esta en el jardín vengo de conversar con ella, es muy hermosa y muy educada. ¿Y usted que tendría que hablar con la Srta. Acaso la conoce?Stear se quedo pensando por un momento en decirle al Capitán que esa chica a la que había aceptado como voluntaria para la guerra, era su novia, pero pensó que seria mas conveniente mantenerlo oculto por un tiempo.

-pues su nombre se me hace familiar, me gustaría conocerla, tal ves si la conozca de algún sitio.- pues si es así, adelante Teniente.

Dicho esto Stear se dirigió al jardín, donde le habían dicho Paty se encontraba, estaba muy preocupado por los acontecimientos de las últimas horas, pero no podía negar que se moría por abrazarla besarla, y no dejarla ir nunca de su lado, lamentablemente para el esto no podía ser pues ella debía regresar a casa.

Stear caminaba por los jardines de la base, cuando logro ver entre los arbustos a la hermosa señorita que buscaba, de momento pensó que no era ella pues era completamente diferente su aspecto al que el recordaba, ahora era toda una mujer, tenia el cabello mas largo ya no lo tenia lacio ahora tenia rizos era obvio que su cuerpo ya no era de la niña que el recordaba ahora era el de una hermosa mujer, la mujer que el amaba. Se fue acercando hacia ella lentamente, ella no se percato de la presencia de Stear pues estaba de espaldas recargada en uno de los arboles, admiraba las hermosas flores y meditaba los acontecimientos de las ultimas horas cuando….-Mi amada Paty… no sabes cuanto te he extrañado… te amo… La chica al oír estas palabras sintió que sus piernas temblaban, reconocía perfectamente esa voz, a pesar del tiempo vivía en su corazón era imposible que la no la reconociera aunque era mas madura y mas gruesa sabia que el dueño de esa voz era… era su amado Stear.

Al sentir los brazos del chico rodear su cintura ella se quedo inmóvil no podía articular palabra, se paralizo todo su cuerpo con el solo contacto con el cuerpo del chico.

-Mi amada Paty, -le dijo al oído- no sabes cuanto me has hecho falta en este tiempo. ha sido eterno sin ti Paty sintió como caian sobre su cuello las lagrimas de Stear.

-Sabia que eras tu… sabia que no estaba loca. Eres tu mi amado Inventor… no estas muerto, estas aquí conmigo.

–dijo la chica dándose la vuelta para abrazar a Stear-

-Claro que soy yo… -la abrazo fuertemente contra el- y estoy aquí contigo.

-Pero como es que estas vivo? Es un milagro.

–a penas podía decir Paty pues las lagrimas no la dejaban hablar-Stear le puso su dedo índice en los labios a paty en señal de que no hablara, el quería permanecer en sus brazos para siempre, no despegarse de ella. Los dos deseaban que el tiempo se detuviera, y que nadie los separara.

Para paty era un milagro poder volver a estar en los brazos de Stear ella lo creía muerto, y ahora que lo tenia ahí abrazándola, temía que su amado desapareciera como tantas veces le había sucedido.

-Stear verdad que eres tu?, verdad que no desaparecer? Dime que eres real y que no es una alucinación mia.

- Claro que no mi hermosa Paty –le acariciaba el cabello- yo soy real pero aun no entiendo por que me dices todo esto.Paty deshizo el abrazo pues necesitaba mirar esos ojos esos hermosos ojos color negro que nunca la engañaban.

-Stear por favor explícame, yo te creí muerto por mucho tiempo, y ahora te encuentro aquí, eso me da mucha felicidad pero también me da muchas dudas.

-Pero que dices Paty… yo te escribo seguido como es que pensabas que morí?

- a tu familia llego la noticia de que habías muerto en el frente de batalla. Todos lloraron tu muerte tu tia abuela estaba inconsolable al igual que Archie. Para todos era imposible asimilar esa perdida. No sabes cuanto sufrí por esa noticia –las lagrimas empezaron a brotar de nuevo de los ojos de Paty-.

-Mi amada Paty esto debe ser una equivocación, yo siempre te escribía cada ves que podía, no es posible que haya pasado esto –a Stear se le notaba la confusión que sentía en su rostro-

-Stear no sabes cuanto sufrí todo este tiempo, cuanto soñaba con este momento, cuanto añore que tu muerte solo hubiese sido una pesadilla de la cual despertaría.Stear al oir las palabras de la chica la abrazo fuertemente, seco sus lagrimas que caían por sus mejillas, y se quedo mirando fijamente los ojos cafés de su amada Paty que se veían encantadores decía Stear.

Paty hizo lo mismo, se perdió en esos hermosos ojos negros que tanto había soñado sus miradas se conectaron mutuamente, Stear se fue acercando al rostro de Paty y sus labios se unieron con los de ella en un tierno beso que ambos deseaban. Los se sentían en el cielo, tanto tiempo desenado este momento y por fin se volvía realidad .

-Stear, estoy soñando? -Claro que no hermosa señorita, esto no es un sueño es realidad.

-parece que estoy soñando, pero me pone feliz que este pasando de verdad.

- Paty aun no me has dicho por que te enlistaste como enfermera, sabes que esto pone en riesgo tu vida, yo no quiero que nada te pase –volvió a abrazarla- moriría si algo te ocurriera

-Stear yo nunca te dejare solo aquí, lo hice porque te vi, al principio creo que estaba alucinando pero mi corazón me decía que lo que mis ojos veían no era una alucinación.

-Aun así Paty no podría seguir viviendo sin ti, eres mi vida, el aire que respiro, y si te pasara algo yo moriría.

-Lo mismo te digo, si algo llegara a pasarte y yo no hiciera algo para evitarlo nunca me lo permitiría

- Por favor Paty recapacita, regresa a Londres, corres peligro en este lugar.

-He dicho que no te dejare aquí, y no cambiare de opinión.

-Paty pero…-

Sin peros Stear, he dicho que no me iré.

Stear sabia que cuando algo decía su novia nadie la hacia cambiar de opinión ni siquiera el. Así que no le quedo mas que resignarse a que no la convencería de regresar.

-Stear creo que es hora de ir a comer no crees Stear?

-Tienes razón mi cielo será mejor que vallamos o el Capitán Jensen empezara a buscarme.Stear tomo la mano de Paty y se dirigieron al comedor de la base.


Paty ya había hecho amigas quienes de inmediato comenzaron las miradas a Paty al ver que el asediado Teniente Cornwell venía con ella. Paty solo se sonrojo al notar la intención de esas sonrisas picaras de sus amigas al ver que habían estado en el jardín por un largo rato.

Stear noto que Eddie lo miraba desde otra mesa muy divertido.

-Stear mira como nos miran –dijo Paty sonrojada

- jajaja eso es por que estas conmigo mi querida Paty, lo siento te incomoda?

- en lo absoluto mi vida, solo que no me esperaba esto.

- jajaja no te preocupes esto es solo por que les causo novedad verme de la mano de una chica. Pero ven siéntate- Stear le acomodo la silla a la señorita para que sentara pues era todo un caballero. Las miradas no se alejaban de la pareja –

- Stear espero que me hayas sido fiel en este tiempo.

–le advirtió con una mirada retadora-

-jajaja mi amor pero como lo dudas yo solo tengo corazón y ojos para ti.

Todo en mi te pertenece.

-esta bien te creo –dijo sonriéndole a su novio que la miraba con la mirada mas tierna de su repertorio intentando convencerla de sus palabras.

En este momento Stear sintio como alguien le palmeaba la espalda

- mira nadamas a quien tenemos aqui -decia Eddie muy divertido por la cara de tonto que ponia su amigo a su novia

- dime Stear no vas a presentarme a la hermosa chica que te acompaña?

- Eddie. -Stear puso una cara de molestia al ver como su amigo miraba a su novia, tenia que admirirlo se habia vuelto muy celoso

- Ella es mi novia se llama paty, Paty el es mi mejor amigo en este lugar su nombre es Eddie.

Los dos chicos se saludaron y Eddie no perdio la oportunidad de molestar a su amigo, tomo la mano de Paty y la llevo a sus labios para besarla.

-Es usted una señorita muy hermosa, mi amigo tiene suerte de tenerla como su novia.

-Gracias -dijo paty sonrrojada por el cumplido del chico-

-Basta de cumplidos Eddie -se pudo en medio de los dos- yo se que es hermosa no tienes que decirmelo no soy ciego, por que no te vas a comer, mira la mesa de alla esta vacia.

-Stear no seas grocero.

-Por fin alguien que me comprende, pero no te precocupes Stear me ire te dejare solo con tu chica.

-Le dijo guiñandole el ojo derecho y poniendo su sonrrisa picara que acostumbraba mostrar.El chico se fue a la mesa donde estab las enfermeras, y le sonrrio a Stear

-no entiendo que es esa chica de Stear? por que la trata asi? -le decia Luccianne a Eddie sin perder de vista a su amigo-

-Estas celosa ? -le dijo eddie muy divertido-

-Claro que no, es simple curiosidad. -levanto su nariz en señal de indignacion-

-Pues creo que es obvio que no es su hermana verdad? jajajaja -Callate, no es justo que llegue y me quite a Stear.

-Lucianne tu sabias que Stear estaba enamorado y aun asi insististe, no te quejes.

Lucianne se levanto de la mesa molesta por las palabras de Eddie aunque en el fondo sabia que tenia razon


...................................................................................................................................................


Stear y Paty terminaron de comer, y ella se dirigió a la sala de enfermeras donde tomaba el entrenamiento, Lucianne que los había estado observando la miraba con molestia no podía llegar y robarle la atención de Stear, decía la rubia.

Paty sentía el ambiente de tención que había en la habitación, y se preguntaba por que Lucianne se comportaba de esa forma con ella. En ese momento entro a la sala el Capitán Jensen quien también había observado la escena en el comedor pero el al contrario de la rubia pensaba “No me dejare vencer así de fácil, he dicho que esta chica será mía y así será”

-Señorita O ´Brian, puedo hablar con usted un momento?

-Claro que si Capitán.

El capitán le ofreció su brazo a Paty y la llevo a la pista que estaba en la parte trasera del edificio donde los pilotos entrenaban ¿esto ocasiono de nuevo las miradas de las enfermeras quienes decían “que suerte la de Paty no tan solo el Teniente Cornwell esta interesado en ella sino también el Capitán Jensen” y es que ambos era populares entre las enfermeras pues era jóvenes y los mas apuestos decían entre ellas.

-dígame Capitán de que quería hablar conmigo?

-bueno antes que nada no me gusta que me llamen así, mejor llámeme Frederick –le dijo con una sonrisa-

-esta bien Frederick, tu también puedes llamarme por mi nombre dime Paty.

-me alegra mucho que me permitas llamarte así, bueno solo quería saber como vas con tus practicas, y deseaba pedirte algo.

-dígame, perdón dime .

-jajaja habrá una pequeña fiesta en la base, por que hemos podido vencer a los alemanes y rescatar a los civiles secuestrados, me gustaría que fueras conmigo, que dices?

- lo lamento mucho mi Capitán, pero mi novia no podrá acompañarlo ya que será mi acompañante

–intervino Stear que entrenaba con sus pilotos y al ver a su novia con el capitán, se acerco y logro escuchar la petición del capitán, lo que provoco sus celos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario