CAPITULO 4
COMPETENCIA EN EL AMOR
-Teniente Cornwell no sabia que esta hermosa señorita era su novia, por que no me lo dijo? Paty comprendo que quieras ir con Stear pero espero que me concedas tan siquiera un baile.
–dijo el capitán tomando la mano de Paty-
-Gracias por entender Frederick, -sonrió Patty-
-Si Capitán gracias por entender- dijo Stear con algo de sarcasmo tomando la mano de Patty y poniéndose entre el Capitán y su novia-
El capitán al entender las palabras de Stear se despidió de Patty y se fue.
-Así que Frederick, -dijo Stear mirando a su novia con celos- Patty por que ese tipo te llama por tu nombre? Apenas lo conoces.
-Stear no seas celoso el no es mala persona solo quiso ser amable.
-no estoy celoso, quien dice que estoy celoso?
- tu expresión te delata mi amor
-pues.. no… no estoy celoso, te equivocas
-jajaja te ves tan lindo cuando te pones asi -dijo Patty con una sonrisa coqueta en su rostro-
-no, con esa sonrisa no me convencerás, necesitaras mas que eso señorita.
-jajaja no te basta con que iré contigo a esa fiesta?
-mmm no, tendrás que recompensarme con algo mas jajaja.
-de acuerdo pensare en la forma de pago.
Los dos chicos comenzaron a reír esa charla era muy placentera para ambos después de tanto tiempo, les recordaba la época del colegio, desde que se conocieron se entendieron a la perfección.
Después de un rato patty regreso a la sala de enfermeras donde sus amigas la esperaban ansiosas por saber lo que el Capitán le había dicho.Mientras a Stear una duda lo invadía, y esa duda era por que sus cartas nunca llegaron a Paty, como es que lo hicieron pasar por muerto. Esa misma pregunta le daba vueltas en la cabeza. No lo dejaba en paz y lo averiguaría.………………………………………………………………………………………………..
Chicago
Annie y Candy se encontraban en la mansion de Chicago charlando acerca de la boda de Annie, estaba muy próximo el gran día y la novia se moría de los nervios. Esperaban la llegada de Paty, pues había prometido llegar antes de la boda para ayudar en los preparativos, se les hacia extraño no recibir noticias de ella eso las ponía un poco tristes, pero esperaban ansiosas su llegada.Por otro lado platicaban de la misteriosa novia de Alberth, sabían muy poco de ella, solo sabían que Alberth no dejaba se hablar sobre su encantadora chica.
-Sabes Annie yo creo que si Alberth piensa que es una buena persona debemos confiar en el, además me agrada.
- ami también pero me pareció muy graciosa la forma en que se conocieron jajaja
- tienes razón el millonario y valiente William Alberth Andley siendo salvado por una chica de ser devorado por un león en el zoológico, eso si que es gracioso
-jajaja y el que tanto quiere a los animales.
-eso fue lo mas gracioso
- siempre olvido el nombre de la chica, como nos dijo que se llamaba? –dijo Annie llevándose una mano a la barbilla en señal de duda-
-su nombre es Helen es imposible olvidarlo si Alberth lo menciona cientos de veces no crees? Como tu no vives aquí con el, no tienes que oírlo hablar todo el dia sobre ella.
-jajaja recuerdas ese día?
-como olvidarlo jajaja creo que nunca podre hacerlo.
FLASH BACK
-Alberth no creo que sea conveniente entrar ahí, sabes perfectamente que es muy peligroso.
-vamos candy ese animalito nunca me lastimaría.
-pues yo creo lo contrario –dijo Candy preocupada
- Alberth sal de ahí,
-espera un poco.El rubio se acerco a un león bebe que estaba con su madre
pero nunca imagino que el otro león lo fuera atacar por la espalda, estaba distraído cuando de un salto el león lo acorralo contra la maya Alberth no pudo hacer nada, el movimiento del felino fue ágil y rápido.
-ALBERTHH!!! –grito Candy muy asustada al ver a su amigo
-Una chica que estaba ahí entro a donde estaba Alberth y tranquilizo al león afortunadamente para Alberth no fue tarde.
Alberth salió de ahí muy asustado y muy agradecido con la señorita que lo había ayudado.
-No sabe cuanto se lo agradezco, me salvo la vida, no se por que reacciono así el León, ellos nunca lastimarían a nadie.
-no se preocupe, soy veterinaria y se perfectamente como calmar a este tipo de gatitos, la razón por la que lo ataco es por esta lastimado. Pero es indefenso.
-ohh ya veo, me pareció muy extraño su comportamiento, pero esto explica todo. Mi nombre es Alberth Andley para servirle señorita puede decirme Alberth –dijo
el rubio con una gran sonrisa-
-Mucho gusto Alberth mi nombre es Helen y fue un placer salvarte del gatito –sonrió-En ese momento llego muy preocupada Candy junto con Annie y Archie que habían observado todo.
-Alberth estas bien? –dijo angustiada-
-No te preocupes pequeña, no me paso nada
-Nos asustaste mucho tio –intervino Archie-
-yo también me asuste –dijo Alberth riendo-
- tu nunca cambiaras –dijo Candy indignada-
-Chicos les presento a mi salvadora, ella es la señorita Helen, de no ser por ella no estuviera riendo aquí con ustedes en este momento.
-Mucho gusto señorita mi nombre es Archie Cornwell –se acerco Archie y beso la mano de Helen muy caballerosamente como era su costumbre
- Mucho gusto Archie –sonrió-
-te agradezco mucho lo que hiciste por Alberth mi nombre es Candy mucho gusto.
-el gusto es mío Candy.
-Yo soy Annie, te agracemos que hayas salvado al Tío Alberth.
-fue un placer –guiño el ojo-
-Bien chicos por que no vamos a comer algo, me harías el honor de acompañarnos? –dijo caballerosamente el rubio
-Claro, será un honor –dijo de igual forma-
-pues vallamos.Alberth le ofreció el brazo a Helen, y se dirigieron todos a un elegante restaurante no se podía esperar menos del Elegante William Alberth, famoso por ser todo un caballero, ambos se entendían muy bien, se hicieron-muy bueno amigos, y claro novios.
FIN DEL FLACH BACK
-recuerdo que ese día anduvo en las nubes, era como si soñara despierto, creo que esa chica si que lo impresiono. –dijo Annie bastante divertida al recordar-
-tienes razón Annie y creo que hasta ahora sigue asi, no sabe háblame de otra cosa que no sea de ella jajaja pero eso me alegra, si el es feliz yo también lo soy.
-se le ve muy animado eso es bueno, creo que pronto habrá boda jajaja.
Las dos señoritas siguieron platicando del asunto la verdad era que a Alberth se le veía enamorado, los cinco se pasaban tardes hermosas, a veces iban de día de campo o de paseo al zoológico, siempre candy terminaba sola ya que Archie se desaparecía con Annie y Alberth de igual manera con Helen, pero la hacia muy feliz el solo hecho de ver a sus amigos felices.
…………………………………………………………………………………………………..................
-Stear, no escaparas cuéntame de esa chica, por que nunca me dijiste que tenias novia? –dijo Eddie caminado atrás de Stear tratando de sacarle la verdad a su amigo-
-nunca lo preguntaste, a ella la conocí en el colegio era amiga de Candy, y me entendí a la perfección con ella poco tiempo después nos hicimos novios, pero cuando me enliste como voluntario, nos separamos, le informaron a mi familia que yo había muerto en el frente, en este momento todos creen que estoy muerto, ella se llevo una gran impresión al verme aquí vivo.
–stear se detuvo-
-pero si tu les escribías muy seguido
-lo se pero esas cartas nunca llegaron a su destino, lo cual me parece muy extraño
-demasiado
-pero no hablemos mas de eso, mejor acompáñame a ver a Lucianne tengo que contarle sobre Paty, creo que se llevaran muy bien
-no lo creo, no creo que sea buena idea –dijo con un tono de preocupación-
- por que lo dices?
-sabes que a ella no le causara gracia que tu novia haya aparecido, sabes que a Lucianne le gustas, que siente algo por ti
- pensé que ya no sentía eso por mi. Que eso ya estaba en el pasado.
-pues no lo creo, cuando te vio con Paty no le agrado nada tal ves debas hablar con ella.
-nunca pensé que fuera enserio, tu sabes que yo nunca le di razones para que ella estuviera interesada de esa manera en mi.
-eso lo se Stear, pero ella no es mala persona seguro que si hablas con ella, entenderá, por que no vas a hacerlo ahora.-tienes razón, no quisiera perder su amistad.
-pues anda, que esperas.
Stear pensó que eso seria lo mejor, hablar seriamente, no quería perder la amistad de la chica que lo había apoyado desde que llego a ese infierno.Asi que se dirigió a la sala de enfermeras cuando llego pidió hablar con Lucianne, ella al ver que era el salió de inmediato.
-Hola Stear como estas?
-Hola. Ya estoy bien, me acompañas a dar un paseo?
-claro, vamos –dijo feliz la rubia
-Los dos chicos se detuvieron en un pasillo pues Stear dejo de caminar y comenzo a hablar pero la seriedad de Stear preocupo a Lucianne.
-quisiera hablar de algo importante contigo.- y dime que es eso tan importante?
- creo que ya sabes que mi novia esta aquí, me gustaría que se llevaran bien, tu eres mi mejor amiga, te quiero mucho
–Stear no termino la frase al ver que la expresión de Lucianne …Stear no pudo continuar pues vio como cambio la cara de su amiga
.-Stear, yo te quiero mucho, hace tiempo te dije que sentía algo mas que amistad por ti, tu nunca me contestaste, nunca me dijiste que tenias novia, así que no perdí las esperanzas de que algún día pudieras sentir mas que amistad por mí, pero ahora que apareció esa chica…
- tu siempre serás mi mejor amiga, nunca te cambiaría por nada, -dijo abrazándola-
-Sabes que yo también te quiero mucho, siempre lo hare y quiero lo mejor para ti, pero no puedo evitar amarte...La chica deshizo el abrazo y de un solo movimiento atrapo a Stear entre sus brazos, y lo beso.
Stear se sintió muy confundido no sabía como reaccionar ante la intromisión de Lucianne, no quería lastimarla pero sabía que eso no estaba bien, el amaba a una sola mujer y nada lo haría cambiar sus sentimientos.
Pero una voz lo hizo volver a la realidad e inmediatamente se alejo de Lucianne.
-Mire nada mas Teniente Cornwell, y así se hace llamar un caballero?, engañando a su novia estando tan cerca de ella, creo que después de esto me deja el camino libre, pero debo agradecerle, asi será mucho mas fácil para mi conquistarla. Jajaja –dijo el Capitán Jensen triunfante ante la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario