tu displaytu displaytu displaytu displaytu display tu displaytu displaytu displaytu displaytu display

lunes, 20 de septiembre de 2010

Stear fic- SUEÑOS EN EL AIRE Cap. 1

ESTE FIC ES UNA OBRA ORIGINAL DE MARIJO DE VERACRUZ MÉXICO


Sueños en el aire

Capitulo 1: Escuadron Lafayette


Querida Patty:
Estos últimos meses te he extrañado tanto, me haces tanta falta, siempre que estoy en batalla tu imagen esta viva en mi mente, eso me da fuerza para seguir adelante, y no rendirme, tantas veces he visto caer a mis amigos, esta guerra me parece absurda, pero el solo hecho de pensar en ti y en todos los que quiero me da las fuerzas para continuar volando, prometo que regresare a tu lado y nos casaremos, formaremos una hermosa familia, Por favor espérame…………….

Tu Alistear


Todavía no terminaba de aclarar sus ideas acerca de las palabras que le dirigiría a su amada, cuando entro un soldado a llamarlo.

Soldado: teniente Cornwell

Stear: dígame soldado

Soldado: el capitán lo manda a llamar, han llegado los nuevos voluntarios

Stear: en seguida voy
Asi salió el soldado y nuestro querido Stear, pensó “bueno mi querida Paty ahora vuelvo a continuar”

En tanto en la explanada estaba el capitán con los nuevos voluntarios dando las primeras indicaciones.

Capitán: buenos días jóvenes, yo soy el capitán Frederick Jensen bienvenidos al escuadrón Lafayette me da gusto que ustedes, valientes, se hayan enlistado en esta causa por su voluntad, quiero decirles que verán cosas muy duras, y espero que sean lo suficientemente valientes para soportarlo, entrenaran durante dos meses, en este momento vendrá quien estará al mando de su entrenamiento y de este escuadrón.

Los jóvenes ahí presentes voltearon la mirada hacia donde el capitán había señalado y enseguida saludaron como era debido

Se sorprendieron al ver que su ahora jefe era tan joven como ellos.
El chico saludo de la misma manera al capitán que era un poco mayor que él.

Capitán Jensen: me retiro teniente con su permiso

Teniente Cornwell : adelante Capitán

El capitán se dirigió hacia el interior de la base, mientras El teniente Cornwell
les explicaba todo acerca de los aviones y como funcionaba todo

Teniente C: bien síganme. A la derecha tenemos al escuadrón Ingles ellos vuelan el Bristol, el Sopwhith y el SE5As. Y aquí esta el destacamento Francés ellos vuelan el Nieuport 11s. , los llevare a su campamento a que conozcan us dormitorios y a que conozcan a todos los integrantes del regimiento, otra cosa díganme sus nombres no me gusta ser tan formal(sonrio)
“yo me llamo Ian Porter”
“el mio es Daniel O’conner
Y asi cada uno se fue presentando, pero al teniente Cornwell simpatizo con uno en especial, pues le recordaba a su amigo Albert
“yo me llamo “ Eddie Smith”

El teniente les explico todo lo que ellos debían saber acerca de aviones y comenzó el entrenamiento

Muy bien ahora es el momento de dejar atrás los miedos hay que demostrar su valor, estarán en entrenamiento dos meses, después podrán volar su avión y salir al campo de batalla, si en ese tiempo deciden renunciar es muy valido y créanme no los juzgare.

El teniente agacho su mirada y recordó a todos los jóvenes pilotos que había visto morir sin poder hacer nada para salvarlos.

Todos esos días eran cansados para Stear, se le hacían eternos aunque disfrutaba ver como los novatos reaccionaban antes algunos de los métodos.

Todos los días Stear escribía a Patty, para mantenerla informada de lo que ocurría y no sentirse solo

“mi querida Paty:
Es muy divertido entrenar a los novatos es un respiro en medio de tanto sufrimiento, no sabes como anhelo estar otara vez contigo y con mis amigos del alma, esta soledad es cada vez mas difuicil de soportar, solo te pido que me esperes y no me olvides, prometo regresar……………….


El teniente se hizo un buen amigo de Eddie, le contaba su vida también tenia una especial amiga, ella era enfermera voluntaria y aunque era una chica, se llevaban muy bien, ella era de cabello rubio y rizos tenia ojos unos hermosos ojos verdes, tal ves por eso se llevaba tan bien con ella, le recordaba a alguien muy especial solo le faltaban las pecas se decía siempre.

Inglaterra – Londres
Abuela Martha: Patty… yo insisto que deberías regresar a América, Annie es tu amiga y debes acompañarla en un momento tan importante en su vida.

Patty: Abuela tu sabes que regresar allá me trae muchos recuerdos y aun es doloroso para mi, sabes que yo no he podido olvidar a Stear (baja la mirada)

Abuela Martha: Patty, debes ser fuerte, Annie te necesita, y tienes que estar con ella, no es suficiente con enviarle un regalo por correspondencia, es muy importante tu presencia.

Patty: Creo que tienes razón, esta bien iré, pero antes tendrás que acompañarme a comprar algunos obsequios.
(Rieron juntas)

Abuela Martha: pero claro Patty

Ambas damas se levantaron de sus asientos y se dirigieron a su habitación pues ya era noche, habían pasado toda la tarde platicando de los viejos tiempos, de la época en el colegio San Pablo. Y de la inesperada noticia sobre la boda de Annie y Archie. Realmente le sorprendió cuando se entero, no podía negar que se moría de ganas por ver a sus amigos, pero tampoco podía negar que regresar a esos lugares le traerían recuerdos, pero.. Annie era su amiga y no la podía abandonar pensaba

Al día siguiente Patty se arreglo muy bien pues iria de compras con su abuela ya listas las dos salieron de la mansión dirigiéndose al auto que las llevaría a las tiendas, en el camino iba pensando en lo que compraría, el regalo adecuado para cada uno de sus amigos.

Ya en la tienda, se encontraban bastante entretenidas viendo tantos regalos algunos le recordaban tanto a Stear, estaba tan perdida en sus pensamientos cuando escucho unos fuertes gritos que la hicieron regresar a la realidad.

“Corrannnnn!!!!!!!! Los alemanes!!!!!!!!!!!!!!”

Patty salió corriendo buscando a su abuela que había ido a otra sección de la tienda.
Al encontrarla se preocupo mucho pues la señora Martha estaba tirada en el piso

Patty: abuela! Que tienes levántate

patty intentaba levantarla pero algo se lo impidió

Patty: déjenme!! –intento forcejear – que es lo que quieren!!

Voz 1: lo siento hermosa, pero tu vienes conmigo

Voz 2: y la anciana?

Voz 1: déjala creo que ya murió jajaja


Patty: Abuela!! Abuela!!

Los dos hombres sacaron de la tienda a Patty casi a rastras y la subieron a un auto, ella no había sido la única secuestrada, los alemanes habían raptado niños y mujeres principalmente.

Patty no sabia que hacer estaba desesperada, alterada y preocupada, no sabia que había pasado con su abuela cuando le dijeron

Voz 1: por que esa cara tan larga, hermosa ¿ (tomándola de la barbilla)

Patty: suéltame!! Adonde me llevan? Que es lo que quieren?!!!

Voz 2: ya no la soporto será mejor que la duermas

Voz 1: tal ves sea buen idea, lo lamento pero si no te portas bien te ira muy mal y tendré que dormirte

Patty: por favor déjenme solo quiero saber a donde me llevan (llorando)

Voz 1: eso es imposible decírtelo

El camino fue largo para Patricia O’Brian, ella pensaba que como era posible que en la ciudad pudieran haber entrado los alemanes, esta guerra estaba mas agresiva, ahora no solo los soldados son los que la enfrentaban, también los civiles estaban siendo la causa para ser rehenes de guerra

Voz 2: llegamos. Bájala

Habían llegado a un lugar desconocido , era una enorme cabaña de aspecto lúgubre y al parecer no era la única en esas condiciones, patty solo sabia que los alemanes no eran nada amigables y que si no tenia cuidado no saldría viva de esta…

Base Militar Francia
(saludando)

Soldado: Teniente el Capitán Jensen lo manda a llamar, dice que es urgente

Teniente Cornwell: gracias soldado enseguida iré puedes retirarse

Stear camino de inmediato hasta donde el Capitán se encontraba, sabia que este tipo
de llamados no eran solo para saludar, sabia que algo había ocurrido

Toc toc

Capitán Jensen: Adelante

Teniente Cornwell: (saludando) con permiso mi Capitán

Capitán Jensen: por favor tome asiento

Stear se sentó y se dispuso a escuchar lo que el Capitán tenia que decirle.

Capitán Jensen: Teniente se que su escuadrón es el mas preparado en este momento para una misión, nos han informado urgentemente que los alemanes han secuestrado civiles en la cuidad de Londres y debemos enviar un escuadrón resguardando la infantería

Teniente Cornwell: por supuesto señor en seguida nos preparamos para salir
(Stear, solo pensaba en su Patty, y lo que le confortaba era saber que ella se encontraba en América, lejos de este peligro, lo que nunca imagino es que su amada estuviera en manos enemigas, y sin esperarlo su misión seria rescatarla.)

Capitán Jensen: me alegra escuchar eso teniente se que puedo confiar en usted esta importante misión

Teniente Cornwell: Gracias por su confianza, le aseguro que rescataremos a los civiles

Stear salió apresurado a poner al tanto a sus jóvenes pilotos, se alisto la infantería y la fuerza aérea por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario