MINI-FIC ESCUCHE TU VOZ
ESTE FIC ES UNA OBRA ORIGINAL DE DMAR
ESCUCHE TU VOZ
Candy estaba feliz, por fin regresaría a trabajar como enfermera. Ésta vez en el Hospital mas famoso de Chicago. Ahora con una perspectiva muy amplia de lo que vendría: se alejaría del Hogar de Pony pero seguiría su camino, el camino que tanto trabajo le había costado seguir, las pérdidas habían sido muchas pero, las recompensas también lo habían sido y viéndolo bien eran aun más grandes. Todo estaba listo, Candy se despedía de su hogar otra vez y con lágrimas en los ojos, besó a sus dos madres quienes estaban orgullosas de su amada hija.
Albert y Archie fueron por ella al hogar, deseaban verla antes de su partida, y la llevaron hasta el apartamento donde viviría según ellos, para poder estar seguros de que estaría bien y no la perderían, ella estaba muy feliz ya que por negocios Albert estaría viviendo en la ciudad también y Archie llevaría a Any a visitarla lo másseguido posible, todo era perfecto y por ahora debería descansar ya que mañana seria su primer día en el hospital.
Realmente no pudo dormir, estaba tan emocionada con la nueva experiencia, que se la pasó pensando en todo lo que haría, aprendería y las maravillosas personas que conocería.
La mañana llego y Candy estaba frente a las puertas del hospital, era muy grande, y había tantas habitaciones, doctores y enfermeras que por un momento se sintió perdida, una mano cálida toco subrazo y le dijo.
Bienvenida al hospital, usted es Candy Andrew no es así, mi nombre es Loreta Harris y soy la jefa de enfermeras así que es un placer conocerla y darle un rápido recorrido.
Candy estaba feliz, Loreto era muy amable con ella, les enseño la sala de enfermeras,las clínicas, la sala de emergencias donde ella estaba asignada, y a todos los doctores y enfermeras que se cruzaron en su camino, todos parecían amables y bondadosos.
Loreta: Bueno Candy espero que te sientas cómoda y trabajaras directamente con el doctor Steve Foster, elte dará instrucciones y en un par de días se te asignara aparte algunospacientes para que cuides de ellos.
Candy: Gracias Loreta.
Candy empezó su trabajo con el Doctor Foster y aprendía tanto durante las operaciones y el dia llego cuando le fue asignado un solo paciente, iba aatenderlo junto a otra enfermera a la que no le agrado la notica.
Loreta: Candy te presento a Rose ella y tu serán las enfermeras del señor Robertson, el es un paciente muy especial, desde hace varios años esta inconsciente, parece todo el tiempo estar soñando pero no logra despertar, su familia aporta gran cantidad de dinero al hospital y aunque no lo visitan tenemos la orden de cuidarlo como un príncipe, así que se amable con el.
Rose vio a Candy con desprecio, al parecer disfrutaba mucho de cuidar al señor Robertson y por eso no quería compartir esa asignación con nadie, esa fue la explicación que Loreta dio a Candy después de que Rose se retiro.
Candy se prometió no pelear con Rose por algo así, cumpliría sus responsabilidades y ya.Rose siempre estaba en la habitación y Candy esperaba afuera a que ella le pidiera algo, o la mandara por medicinas, a veces era incomodo para ellapero no quería discutir por algo así, aunque la curiosidad la mataba, porque Rose cuidaba tanto a este paciente, porque era tan especial para ella.
Una mañana Rose se presento enferma al hospital y rápidamente Loreta la envió a casa, con todo su dolor tuvo que asignarle toda la responsabilidad a Candy quien al fin podría saciar su curiosidad.Este es el momento dijo Candy, quien abrió la puerta con mucho cuidado a pesar de que sabía que el paciente permanecía dormido sin poder despertar.
Se acerco y allí estaba el señor Robertson, Candy no podía creerlo, era tan parecido a él, pero no lo sabía con certeza sus ojos estaban cerrados y no sabía si dentro de ellos estaban escondidos aquellos hermosos ojos azules que tanto amo.
Paso su mano por la frente y peino su cabello, toco sus labios y sus mejillas, eran tan parecidos, tan hermoso como él lo había sido cuando estaba vivo, tomo sus manos y con ternura las puso entre las suyas, en ese momento el nombre de Candy broto de sus labios, no es posible, es él es mi Anthony dijo Candy con emoción desbordante, su respuesta fue inmediata, se acerco a su oreja y le dijo: “Anthony estoy aquí y no me iré jamás”, en ese preciso momento Anthony abrió los ojos, vio a Candy como aquella primera vez y aun sin fuerzas le dijo: Gracias por no abandonarme, por guiarme de regreso a tu lado, durante muchos años estuve perdido en mis sueños y cada vez te sentía mas y mas lejos, y ahora al escuchar tu voz, sabia cual camino debía tomar, te amo Candy, te amo. Candy no pudoresistirse a esos hermosos ojos y cálida voz y acercándose lentamente le dio aquel beso que antes no pudo darle y en su corazón sabia que ese amor de la niñez seguía allí en su corazón, intocable, creciente y estavez ya nada podría separarlos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarWooo hermoso tu historia amiga sería genial si lo continúes con tu historia
ResponderEliminarWooo hermoso tu historia amiga sería genial si lo continúes con tu historia
ResponderEliminar